El 4 a las 20h Pasacalles con la Banda Municipal, 21:30h Sopar a la Fresca
Fiestas de "Calas de Mallorca" en Manacor: Torneo de Minigolf, Tapas, Banda Municipal, Cena a la Fresca, Verbena, Concurso Paellas del 3 al 6 de octubre
El domingo plato fuerte donde los veamos, a las 13:00 horas Concurso de Paellas, Misa Rociera a las 18h con el coro rociero la Giralda de Porto Cristo, a las 20:30 horas Tuna de la Islas Baleares y a las 22:00 horas Correfoc.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 23/09/2019 - 07:14:11
El jueves 3 hay decoración con guirnaldas a las 16h. A las 19:00 horas comienza el XVII Torneo de Minigolf, este evento deportivo se celebra durante varios días hasta la final y también nocturno. A las 20h Noche de Tapas.

La localidad turística de Calas de Mallorca (Manacor) ha tomado impulso, sus centenares de vecinos que viven allí todo el año se han ido organizando y son un núcleo consolidado por mucho que el Ayuntamiento de Manacor no municipalice ni recepcione la urbanización. Lo tienen claro y se nota porque en las últimas fiestas que van celebrando han sacado músculo y demuestran año tras año que han dejado de ser un grupo aislado del municipio. Ellos con sus fiestas dan un golpe encima de la mesa. Son tan interesantes a más que las de cualquier pueblo.

Las fiestas de Calas serán del 3 de octubre al 6, ambos días incluidos. Con actos de lujo. El jueves 3 hay decoración con guirnaldas a las 16h. A las 19:00 horas comienza el XVII Torneo de Minigolf, este evento deportivo se celebra durante varios días hasta la final y también nocturno. A las 20h Noche de Tapas. El viernes día 4 a las 20h Pasacalles con la Banda Municipal de Música, 21:30 horas Sopar a la Fresca, a las 22:30 Verbena en vivo y en directo con varios grupos.

El sábado 5 de octubre será la Diada infantil y juvenil durante 10 horas, actividades de todo tipo. También concurso de Dibujo Infantil. Por la noche hay Rock con varios grupos. El domingo plato fuerte donde los veamos, a las 13:00 horas Concurso de Paellas, Misa Rociera a las 18h con el coro rociero la Giralda de Porto Cristo, a las 20:30 horas Tuna de la Islas Baleares y a las 22:00 horas Correfoc. Como os quedáis, luego hay otros actos menores. Fiestas en Calas para no perderse.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado