Porto Cristo tuvo doble motivo de alegría, dieron los premios y reconocimientos
Porto Cristo despidió el verano y abraza el otoño con su tradicional Cena a la Fresca donde no faltó el Reconocimiento de Méritos anual
Iba de Verduras y la multitudinaria cita se saldó con una nueva fiesta muy bonita. Familias enteras, grupos de amigos, colectivos afines, residentes en general. Asistió la plana mayor de los regidores de Manacor y Porto Cristo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 22/09/2019 - 04:41:00
En la costa de concentran más de 12.000 residentes todo el año y más de 25.000 en los meses de temporada veraniega y nacen otras necesidades muy diferentes con respecto a la capital del Llevant y a la ciudad de Manacor.

En la localidad de Porto Cristo (Manacor) se celebran cada año fiestas que tienen su encanto, historia, encuentro social, cultural, deportivo, humano, de amistad. Van caminando en el litoral manacorí poniendo los cimientos a una identidad que arrancó en 1990 con los gritos “Somos un pueblo”.

En la costa de concentran más de 12.000 residentes todo el año y más de 25.000 en los meses de temporada veraniega y nacen otras necesidades muy diferentes con respecto a la capital del Llevant y a la ciudad de Manacor.

Anoche fue un evento velada de las que decimos, Porto Cristo celebró la despedida del verano en el Paseo de la Sirena, y le dio la bienvenida al otoño, era el 21 de septiembre y había encuentro a manteles.

Anoche fue un evento velada de las que decimos, Porto Cristo celebró la despedida del verano en el Paseo de la Sirena, y le dio la bienvenida al otoño, era el 21 de septiembre y había encuentro a manteles. Iba de Verduras y la multitudinaria cita se saldó con una nueva fiesta muy bonita. Familias enteras, grupos de amigos, colectivos afines, residentes en general. Asistió la plana mayor de los regidores de Manacor y Porto Cristo.

La fiesta de anoche en Porto Cristo tuvo doble motivo de alegría, se dieron los premios y los reconocimientos de méritos a todos/as aquellos vecinos/as que han ganado a lo largo y ancho del año algún premio o trofeo (había 5 canaricultores, tres escuelas de baile y una campeona de España de Voley-playa).

Una Cena a la Fresca que comenzó a las 20:30 horas en el lugar emblemático, con la sirena inspirada por Juan Moratille. Ya saben ustedes en verano muchas fiestas e incluso hay una que recibe el otoño. Ahora preparan las Navidades, Sant Antoni, y otras muchas celebraciones, somos así, hasta tenemos dos corrientes y plazas que marcan nuestro destino.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado