Nilton pretende ofrecer las claves para conseguir hacer cosas ordinarias
La V edición del Ciclo Incabusiness incidirá en la economía y en las redes sociales con varias interesantes conferencias y ponentes de altura
Día 7 de noviembre llegará a Inca el Community Manager de Infojobs, Nilton Navarro, quien ofrecerá la conferencia "Cómo potenciar el engagement en Redes Sociales".
AGENCIA MANACORNOTICIAS 18/09/2019 - 14:48:40
"Con esta nueva edición, ya la quinta, esta iniciativa se consolida. Nuestra voluntad es ayudar a mejorar las dinámicas de funcionamiento de las empresas en el municipio de Inca ".

La V edición del Ciclo Incabusiness incidirá en la economía y las redes sociales. El centro BIT de Inca y el Museo del Calzado y la Industria alojarán una nueva edición del ciclo de conferencias Incabusiness, que se celebrará entre los meses de octubre a diciembre. El alcalde de Inca Virgilio Moreno y la concejala de Promoción Económica, María José Fernández, han sido los responsables de presentar los ponentes de la quinta edición, que hará hincapié en la economía y las redes sociales. Al acto de presentación, han asistido también el consejero de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela y la directora gerente del Instituto de Innovación Empresarial (IDI), Mariona Luis Tomás.

"El nuevo programa del ciclo de conferencias Incabusiness cuenta de nuevo con ponentes de una trayectoria excelente que nos hablarán sobre la economía del futuro y la importancia del engagement en redes sociales, así como de los aspectos que aportan valor a las empresas ", explicó Fernández. Ángel Fernández, presidente de la Fundación para la Economía Circular de España y experto en gestión de residuos, será el responsable de inaugurar el V Ciclo de Conferencias Incabusiness día 3 de octubre con su ponencia "La economía del futuro ".

Villena abordará en su conferencia, titulada "Felicidad económica", las claves para aportar el máximo valor a las empresas y todos aquellos aspectos que las hacen más rentables, productivas y eficientes.

Fernández explicará el actual modelo económico y las ventajas de la economía circular. Día 7 de noviembre llegará a Inca el Community Manager de Infojobs, Nilton Navarro, quien ofrecerá la conferencia "Cómo potenciar el engagement en Redes Sociales".

Nilton pretende ofrecer las claves para conseguir hacer cosas ordinarias de manera extraordinaria en el mundo online. Finalmente, el 12 de diciembre, será el turno de Nieves Villena, economista, coach y educadora financiera. Villena abordará en su conferencia, titulada "Felicidad económica", las claves para aportar el máximo valor a las empresas y todos aquellos aspectos que las hacen más rentables, productivas y eficientes.

Hay que subrayar que esta es ya la quinta edición de estas conferencias, que pretenden acercar a la ciudadanía la realidad del mundo empresarial y las tendencias en diferentes campos como la emprendeduría, el marketing o la estrategia económica. "Con esta nueva edición, ya la quinta, esta iniciativa se consolida. Nuestra voluntad es ayudar a mejorar las dinámicas de funcionamiento de las empresas en el municipio de Inca ", ha destacado el alcalde de Inca, Virgilio Moreno.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Manuel Rosas Serra
Positivo para Inca y sus industrias. Otros municipios deberían tomar ejemplo