12.500 personas no se pueden gestionar por correspondencia y sin conocer el detalle.
39 residentes de la costa de Manacor piden al Delegado Sebastià Nadal que sean ediles adjuntos los regidores de AIPC-SyS aunque sigan en la oposición municipal ayudarán seguro al margen si entran en el Govern o no
Son 11 cartas al correo del diario digital www.portocristonoticias.com y los firmantes 39 en total. Todos /as ellos solicitan que se divulgue, “que la mejor opción para que la Junta de Distrito sea operativa.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/09/2019 - 05:33:00
“Que el Delegado de Porto Cristo Sebastià Nadal tenga un adjunto porque lo necesita, pero que no busquen por ningún lado porque tienen al presidente de la Junta de Distrito Joan Gomila que ha ejercido con nota".

Residentes de Porto Cristo, Cala Magrana, Cala Mendia, Cala Anguila, Pueblo Mediterráneo, todos ellos pertenecientes a la zona territorial de la Junta Municipal de Distrito de Porto Cristo, piden al alcalde de Manacor Miquel Oliver, “que el Delegado de Porto Cristo Sebastià Nadal tenga un adjunto porque lo necesita, pero que no busquen por ningún lado porque tienen al presidente de la Junta de Distrito Joan Gomila que ha ejercido con nota las tareas ejecutivas en el litoral manacorí y si ambos llevan la gestión será mucho mejor para todos”.

Son 11 cartas al correo del diario digital y los firmantes 39 en total. Todos /as ellos solicitan que se divulgue, “que la mejor opción para que la Junta de Distrito sea operativa y se pongan a trabajar con galones los tres concejales de AIPC-SyS, es que en Porto Cristo el brazo derecho de Sebastià Nadal sea Joan Gomila, en S'Illot Antonio García y en el resto de núcleos Maria Antònia Llodrà, un pacto de concentración entre la izquierda y los partidos territoriales del litoral”.

AIPC-SyS, es que en Porto Cristo el brazo derecho de Sebastià Nadal sea Joan Gomila, en S'Illot Antonio García y en el resto de núcleos Maria Antònia Llodrà, un pacto de concentración entre la izquierda e independientes.

Siguen los textos dejando claro que si la izquierda y Sebastià Nadal con el modelo diseñado para la costa de Manacor, precinde de AIPC-SyS y la experiencia de sus concejales, “será el mayor error de las formaciones MÉS-Esquerra, PSIB-PSOE y UNIDAS/PODEMOS, su tumba política, porque en tan solo 85 días de gestión se notan grandes lagunas y abandono del día a día, porque no vivir permanente en cada núcleo es un fallo garrafal”. Los firmantes tienen claro que, “Nadal hace lo imposible por llegar a cada rincón, tiene ilusión y dedica muchas horas, pero los éxitos no llegarán y si los problemas, 12.500 personas no se pueden gestionar por correspondencia y sin conocer al detalle la idiosincrasia de las zonas”.

Ha recogido la web de esa zona las demandas y los hemos remitido al alcalde y el delegado, mejor y más directo, “nos aseguran que pronto Joan Gomila y María Antonia Llodrà solicitarán una entrevista con el primer edil Miquel Oliver para hablarle de las competencias de la Junta de Distrito de Porto Cristo, solicitar presupuesto propio, tener capacidad de gestión, colaborar codo a codo con el Delegado, sustituirlo cuando no esté, y por supuesto ponerse a trabajar en cada zona, a sus órdenes por supuesto, pero con atribuciones de edil adjunto, al margen si están en el Gobierno o están en la oposición”.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


6
1
Porteño
Estaba claro que una persona que no vive alli, ni se sabe quien es lo podia hacer bien. Lo que tienen que hacer es que gobierne el partido que ha gando en mayoría.
Perico
Eso nos faltaba !!! Que gobiernen los que deben gobernar y los demás a su casa, como ha sido siempre.
Silloter
No estoy de acuerdo en que entren en gobierno aipc-sys. Espero busquen otras soluciones y no que sigan los mismos que hicieron la moción de censura . Porque no apoyaron la antigua legislatura ? Solo duraron 144 días porque aipc-sys se puso a favor de pp,pi. Solo quieren sillones
Carlos
Que 39 personas pidan eso es noticia? Muy bien lo tienes Rafael con el porteño Gomila como para poner esta noticia. 39... la lista electoral? y ya.
Ramón
Dejar en paz al Gomilona, el en su farmàcia y los regidores a trabajar que por esto el pueblo los paga!!!!Y si no nos gusta pues a reclamar y la pròxima al paro o moción de censura, que de esto ya estàn acostrubados!!!!
Tofol
Quine perdelada més grossa!!!!!perdó és que equeste notícies fa molte riure🤣🤣🤣