La Banda de Música de Manacor os invita al concierto didáctico
Concierto didáctico de la Banda de Música de Manacor el sábado día 14 a las 12:00 horas en la plaza del Palau buscan nuevos alumnos/as
La Banda busca nuevos alumnos para el Conservatorio de Manacor y la Escuela de música de Porto Cristo ofreciendo instrumental gratuito: oboe, flauta, clarinete, saxofón, trompeta, trompa, trombón, bombardino, tuba.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/09/2019 - 12:50:11
12 horas en la plaza del Rector Rubí de Manacor. En este concierto se mostrará de forma divertida los instrumentos que conforman una banda de música y se invitará al público a formarse parte.

Concierto didáctico de la Banda de Música de Manacor. Día 14 de septiembre en la Plaza del Palau. Hora: 12:00h. Gratuito. La Banda de Música de Manacor os invita al concierto didáctico que llevará a cabo el sábado 14 de septiembre a las 12 horas en la plaza del Rector Rubí de Manacor. En este concierto se mostrará de forma divertida los instrumentos que conforman una banda de música y se invitará al público a formarse parte.

La Banda busca nuevos alumnos para el Conservatorio de Manacor y la Escuela de música de Porto Cristo ofreciendo instrumental gratuito: oboe, flauta, clarinete, saxofón, trompeta, trompa, trombón, bombardino, tuba. También ofrece CLASES EXTRAESCOLARES de música a los niños entre 8 y 12 años (clarinete, saxofón, trompeta, trombón y bombardino). Más información en el correo info@bandamanacor.org

También ofrece CLASES EXTRAESCOLARES de música a los niños entre 8 y 12 años (clarinete, saxofón, trompeta, trombón y bombardino). Más información en el correo info@bandamanacor.org.

Concert didàctic de la Banda de Música de Manacor. Dia 14 de setembre a la Plaça del Palau. Hora: 12:00h. Gratuït. La Banda de Música de Manacor vos convida al concert didàctic que durà a terme el dissabte 14 de setembre a les 12 hores a la plaça del Rector Rubí de Manacor. A aquest concert se mostrarà de forma divertida els instruments que conformen una banda de música i se convidarà al públic a formar- hi part.

La Banda cerca nous alumnes per al Conservatori de Manacor i l'Escola de música de Porto Cristo oferint instrumental gratuït: oboè, flauta, clarinet, saxòfon, trompeta, trompa, trombó, bombardí, tuba. També ofereix CLASSES EXTRAESCOLARS de música als nins entre 8 i 12 anys (clarinet, saxòfon, trompeta, trombó i bombardí). Més informació al correu info@bandamanacor.org. Mateu Riera. Banda de Música de Manacor.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado