A partir de hoy compartirá estudios con deportistas procedentes de distintos países.
David López del Voleibol Manacor tendrá una beca para estudiar el bachillerato en la Rafa Nadal se ha renovado el patrocinio del Sénior
Tanto el presidente del club, Andreu Mesquida, como el propio jugador se mostraron ayer agradecidos por el gesto del grupo empresarial que lidera el tenista manacorí.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 03/09/2019 - 20:50:47
Rafa Nadal Sports Centre, ha renovado su patrocinio con el equipo sénior de Superliga del Club Voleibol Manacor para que el nuevo jugador del ConectaBalear, David López.

EL CENTRAL LÓPEZ DEL CONECTABALEAR RECIBE UNA BECA POR PARTE DE LA RAFA NADAL INTERNATIONAL SCHOOL. El Fitness Centre Sport Time, perteneciente al Rafa Nadal Sports Centre, ha renovado su patrocinio con el equipo sénior de Superliga del Club Voleibol Manacor para que el nuevo jugador del ConectaBalear, David López, pueda estudiar el bachillerato en su escuela internacional.

La firma del patrocinio se ha producido esta semana en las instalaciones de la Rafa Nadal Academy by Movistar, en presencia del director general del grupo, Javier Perelló, el director de la Rafa Nadal International School, Alexandre Marcos Walker, el presidente del CV Manacor, Andreu Mesquida, y el propio jugador David López.

David López inicia así hoy sus estudios de segundo de bachiller en la escuela internacional, donde compaginará las tareas académicas con sus entrenos en el ConectaBalear, a las órdenes del técnico Jaume Febrer.

Rafa Nadal vuelve a demostrar así su apoyo al voleibol manacorí propiciando con esta beca, que el ConectaBalear se pueda hacer con los servicios de un jugador inernacional absoluto español como és el joven David López. El central de tan sólo 18 años y 2.00 cm de estatura, procede del club Rotogal Boiro, además de figurar en la plantilla de los Red Lynxes de la selección española de voleibol a las órdenes de Fernando Muñoz. David López inicia así hoy sus estudios de segundo de bachiller en la escuela internacional, donde compaginará las tareas académicas con sus entrenos en el ConectaBalear, a las órdenes del técnico Jaume Febrer.

Tanto el presidente del club, Andreu Mesquida, como el propio jugador se mostraron ayer agradecidos por el gesto del grupo empresarial que lidera el tenista manacorí. Mesquida afirmó que “esta beca representa una de las fuentes de patrocinio importantes que tenemos en el club para disponer de jugadores valiosos en el primer equipo”. David López (Málaga 2000) hizo un recorrido por las instalaciones de la escuela internacional con los directivos y pudo conocer las aulas en las que a partir de hoy compartirá estudios con deportistas procedentes de distintos países.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Sillote
Ole ole y ole