25 de agosto a las 20.00 horas en el Centro de Cultura de Porto Cristo.
Pedro Riera Llompart y su esperado audiovisual se presenta en el Centro de Cultura de Porto Cristo el domingo día 25 a las 20:00h y hay una gran expectación
Un bonito, interesante y documentado trabajo de Riera Llompart de casi una hora de duración con la torrentada de Porto Cristo, la de S'Illot, la ballena de Cala Millor, fotos del litoral, objetos. Y mucho más.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 19/08/2019 - 22:11:28
Se titula el audiovisual “Porto Cristo Sota la Mar”, debajo, por eso hay imágenes inéditas y muy importantes. Se podrá ver los árboles y objetos en la playa de S'Illot después de la torrentada del 9 de octubre.

Ha levantado mucha expectación el Audiovisual que presenta Pedro Riera Llompart en Porto Cristo el próximo domingo día 25 de agosto a las 20.00 horas en el Centro de Cultura de Porto Cristo, situado en la calle Muntaner 45. Un bonito, interesante y documentado trabajo de Riera Llompart de casi una hora de duración con la torrentada de Porto Cristo, la de S'Illot, la ballena de Cala Millor, fotos del litoral, objetos. Y mucho más.

Se titula el audiovisual “Porto Cristo Sota la Mar”, debajo, por eso hay imágenes inéditas y muy importantes. Se podrá ver los árboles y objetos en la playa de S'Illot después de la torrentada del 9 de octubre y que llegó desde Sant Llorenç y Son Carrió de todo. La torrentada de Porto Cristo y el puente de madera. Todo del verano de 2018 al verano de 2019. También por supuesto fotos del litoral de municipio y de la comarca. Una cita que puede ser muy didáctica y entretenida.

Desde hace años se celebra esta novedad en verano en Porto Cristo para los amantes de las actividades subacuáticas y demás curiosos, pero en esta ocasión y debido a los muchos acontecimientos, hay ganas de ver los trabajos del gran buceador. Lo hace además sin botellas, desafiando los tiempos. Se han dirigido varias personas a esta web para que saquemos una prevía y que los residentes se enteren, es ese día y no hay posibilidad de volver a verlo. Hemos cumplido.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
bel
parece interesante mirare de hacer un hueco, luego a sillot a los fuegos