Cala Varques (Son Forteza) hay parkings ilegales en rústico, donde está el Consell
El reloj de los plenarios en Manacor agilizó las intervenciones; No se pagará ni un euro si se limpia mal; Que actúe la desbrozadora en muchos lugares; Cala Varques está KO los okupas mandan
Aseguró Llodrà que la empresa de la limpieza tendrá que hacer lo que marca el pliego de condiciones (como debería haber sido siempre) y lo que no hagan no se les pagará. Ni un euro por servicios que no hagan.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 23/07/2019 - 07:48:38
El responsable de Comunicación Carles Grimalt ha instalado un reloj de control de intervenciones fijando el tiempo máximo de pregunta y réplica, lo que facilitó que se fuese al grano.

El pleno de ayer lunes día 22 de julio dio para mucho y fue muy novedoso, porque en una hora se despacharon los temas del orden del día y los Ruegos y Preguntas. El responsable de Comunicación Carles Grimalt ha instalado un reloj de control de intervenciones fijando el tiempo máximo de pregunta y réplica, lo que facilitó que se fuese al grano, dejando la paja para las tertulias de café. Después de las preguntas regladas de cada partido el alcalde Miquel Oliver instó a los portavoces que se tenían alguna más era el momento.

Aprovechó la exalcaldesa de Manacor y líder de la formación regionalista Catalina Riera Mascaró para denunciar que en las proximidades de Cala Varques (Son Forteza) hay estacionamientos ilegales en rústico, además muy peligrosos, y eso no se puede permitir bajo ningún concepto (están rompiendo los precintos). Pidió al Ayuntamiento de Manacor que solicite urgente al Cosnell Insular de Mallorca su intervención, su agencia de disciplina urbanística algo tendrá que decir, es su competencia. Oliver tomó nota y trasladará el asunto a la institución insular.

Antoni Sureda Fons para reclamar que las desbrozadoras que hacen limpios los caminos del municipio de Manacor se pasen por la entrada de Calas de Mallorca y su carretera de acceso.

También intervino el veterano regidor del PP Antoni Sureda Fons para reclamar que las desbrozadoras que hacen limpios los caminos del municipio de Manacor se pasen por la entrada de Calas de Mallorca y su carretera de acceso, porque aquello da un completa imagen de abandono.

Seguidamente tomó la palabra el edil de AIPC-SyS Joan Gomila Capó, solicitó el responsable de Medio Ambiente y Concesiones externas Sebastià Llodrà que vigile a la empresa de la limpieza y recogida de basuras porque han entrado en vigor nuevos horarios y más frecuencias. Aseguró Llodrà que la empresa de la limpieza tendrá que hacer lo que marca el pliego de condiciones (como debería haber sido siempre) y lo que no hagan no se les pagará. Ni un euro por servicios que no hagan, lo tienen claro.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado