En el Pleno de esta tarde del lunes día 22 de julio los partidos de la oposición
Habrá Fira de Septiembre en las Avenidas y Firó; Na Capellera de Manacor tendrá césped artificial nuevo; Los acuerdos del Pacto de Izquierdas no se han pasado a limpio
La líder del PP María Antonia Sansó se la preocupado por saber si había algún documento donde está plasmado el acuerdo de Gobierno entre MÉS-Esquerra, PSOE y Carles Grimalt, texto de intenciones.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 22/07/2019 - 17:58:00
Catalina Riera ha pedido al regidor de Fires Carles Grimalt su habrá Fira de Septiembre, Grimalt ha contestado que si, por supuesto, como cada año y el lunes el firó. Riera estaba preocupada.

En el Pleno de esta tarde del lunes día 22 de julio los partidos de la oposición municipal han preguntado por la reposición del nuevo césped del campo de fútbol de Na Capellera, por los acuerdos del pacto de gobierno y por la Fira de Septiembre. Un tema lo ha defendido María Antonia Sansó del PP y los otros dos Catalina Riera y Jaume Mut ambos estos últimos del PI.

Jaume Mut del Pi ha solicitado información al delegado de Deportes Arthur Aguiló sobre el césped de Na Capellera y el edil socialista ha contestado que ahora se ha constituido en Patronato de Deportes nuevo y ahora se pondrá en marcha los trámites para adjudicar las obras y proceder a la instalación. Lo harán urgente para tenerlo listo en cuento empiece la temporada. Catalina Riera ha pedido al regidor de Fires Carles Grimalt su habrá Fira de Septiembre, Grimalt ha contestado que si, por supuesto, como cada año y el lunes el firó. Riera estaba preocupada porque le habían dicho que había dudas.

Jaume Mut del Pi ha solicitado información al delegado de Deportes Arthur Aguiló sobre el césped de Na Capellera y el edil socialista ha contestado que ahora se ha constituido en Patronato de Deportes.

La líder del PP María Antonia Sansó se la preocupado por saber si había algún documento donde está plasmado el acuerdo de Gobierno entre MÉS-Esquerra, PSOE y Carles Grimalt, texto de intenciones y acciones entre los tres partidos como en el Govern, Consell, Ayuntamiento de Palma, etc.

El alcalde Miquel Oliver ha contestado que han retomado todos los temas de la anterior legislatura el espíritu de los 144 días y ha aclarado que primero han hecho lo urgente y luego entre agosto y septiembre lo pasarán a limpio. Ha adelantado Oliver que se centrarán en la Movilidad, Seguridad, Limpieza, Agua Potable, Participación Ciudadana, PGOU, etc.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado