Esta tarde del lunes 22 de julio a las 19h se ha celebrado un Pleno en el Ayuntamiento
En marcha sin detenerse la futura aprobación provisional del PGOU de Manacor y todo indica que entre septiembre y octubre lo llevará al plenario por responsabilidad y seguridad jurídica
En el apartado de Ruegos y Preguntas la regidora del Pi, Bel Febrer, ha preguntado a la responsable de Urbanismo Nuria Hinojosa, cuando estará listo el PGOU para la aprobación provisional y darle cuerpo jurídico.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 22/07/2019 - 21:29:29
La edil Febrer sabe del tema porque ella era en la anterior legislatura la Delegada de Urbanismo y ahora está en el Consell de Mallorca de consejera. Ahora Hinojosa está al mando.

Esta tarde del lunes 22 de julio a las 19h se ha celebrado un Pleno en el Ayuntamiento de Manacor. En el apartado de Ruegos y Preguntas la regidora del Pi, Bel Febrer, ha preguntado a la responsable de Urbanismo Nuria Hinojosa, cuando estará listo el PGOU para la aprobación provisional y darle cuerpo de seguridad jurídica al Planeamiento Urbanístico de Manacor, que ahora está con carácter inicial. La edil Febrer sabe del tema porque ella era en la anterior legislatura la Delegada de Urbanismo y ahora está en el Consell de Mallorca de consejera.

La socialista Núria Hinojosa ha explicado que se están incorporando todas las prescripciones técnicas, agua, tema hídrico, estudio económico, tema ambiental. La empresa encargada vendrá de Barcelona a explicar todos los detalles a los concejales de la Comisión de Urbanismo y se notificarán a los residentes las 154 alegaciones que hicieron y han sido contestadas. Todo indica según el debate acontecido entre las dos concejalas que entre septiembre y octubre se llevará a Pleno la aprobación provisional.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
Jaume Dret
Pareix que tots els papers així ho indiquen...
Simó Tort
Eii Navegants!! després de la provisional queda l'aprovació definitiva. I ja donem per fet l'aprovació provisional de PGOU quan encara no està aprovat. D'il·lusions també es viu.