La Tramponada la organizan los comerciantes y empresarios de la zona.
Despedimos las Fiestas de Porto Cristo con el Correfoc y los Fuegos Artificiales; y seguimos hasta el jueves 25 con los eventos y ceremónias de Sant Jaume
Hoy por ejemplo día 22 hay un Tramponada Solidaria en el Paseo Antonio Maura (conocido popularmente como Na Camel.la), esa Tramponada será a beneficio de la ONG Estel de Llevant.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 22/07/2019 - 07:39:30
Porto Cristo, las patronales de la Virgen del Carmen. El esperado Correfoc a las 22:30 horas y luego el tradicional Castillo de Fuegos Artificiales con miles de personas presenciando un evento que es el colofón más multitudinario de la localidad.

Anoche terminaron las Fiestas de Porto Cristo, las patronales de la Virgen del Carmen. El esperado Correfoc a las 22:30 horas y luego el tradicional Castillo de Fuegos Artificiales con miles de personas presenciando un evento que es el colofón más multitudinario de la localidad más importante del litoral manacorí.

Mientras, siguen las fiestas del patrón de Manacor Sant Jaume hasta el próximo jueves día 25 de julio. Hoy por ejemplo día 22 hay un Tramponada Solidaria en el Paseo Antonio Maura (conocido popularmente como Na Camel.la), esa Tramponada será a beneficio de la ONG Estel de Llevant y lo organizan los comerciantes y empresarios de la zona.

Mañana 23 a las 19h entrega del Penó de Sant Jaume als Cavallers, con recorrido por varias calles. El miércoles 24 entrega del Penó Jove y la Encamisada (19 horas) allí se juntarán los Xeremiers, Colla de Gigantes de Sant Domingo, Colla Castellera, la Mullassa, la Banda Municipal de Música y el Cavallers. Recorrido por el centro. El miécoles especial verbena y actuación en la vía verde de los cavallers. El 25 entre otros actos a las 22.30 horas hay un super Correfoc.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado