También se encuentra en la web toda la información al respecto de la entidad social.
Sábado 27 de julio a partir de las 19h hay en el Club Náutico de Porto Cristo gran Concierto-Tardeo a favor beneficio de la ELA-BALEARES
Mañana domingo día 21 de julio se celebra en las aguas de la Bahía de Porto Cristo, organizado por el Club Náutico una importante regatas de optimist de veteranos. En la página web del club están todos los eventos deportivos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 20/07/2019 - 14:27:01
Con la actuación de las bandas Big YuYu, “Finger Food”, la barra es libre. La Fiesta es gratuita para los socios y tres acompañantes, el cuarto debe pagar 15 euros. El vaso conmemorativo para la ELA de Baleares cuesta 3 euros.

El sábado día 27 de julio de 2019 a partir de las 19:00 horas hay en la sala magna del Club Náutico de Porto Cristo un Concierto-Tardeo a favor y beneficio de la “ELA-BALEARES”. Con la actuación de las bandas Big YuYu, “Finger Food”, la barra es libre. La Fiesta es gratuita para los socios y tres acompañantes, el cuarto debe pagar 15 euros. El vaso conmemorativo para la ELA de Baleares cuesta 3 euros.

Mañana domingo día 21 de julio se celebra en las aguas de la Bahía de Porto Cristo, organizado por el Club Náutico una importante regatas de optimist de veteranos. En la página web del club están todos los eventos deportivos y las actividades del año y sobre todo en verano. También se encuentra toda la información al respecto de la entidad social.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado