Grup Municipal Unides Podem: Carles Grimalt Garcia.
Mateu Marcé, Joan Gaià y Nuria Hinojosa presidirán las comisiones especiales y permanentes de Cambios en el Nomenclator, Cuentas, Urbanismo y Vivienda
COMISIÓN INFORMATIVA ESPECIAL SOBRE CAMBIOS EN EL NOMENCLÁTOR. Presidente Delegado: D. Mateu Marcé Riera (MÉS-Esquerra)...Vocales: MÉS-Esquerra: Carme Gomila Domínguez. Suplente.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 20/07/2019 - 05:07:00
COMISIÓN INFORMATIVA PERMANENTE DE URBANISMO Y VIVIENDA. Presidenta Delegada: Sra. Nuria Hinojosa Abenza (Grupo Municipal Socialista). Vocales: MÉS-Esquerra: Sebastià Llodrà Oliver.

AYUNTAMIENTO DE MANACOR. Nombramiento presidentes/as de las comisiones informativas de carácter permanente y especial y adscripción de sus miembros. Por resolución de alcaldía núm. 2019/2368, de 16 de julio de 2019, se ha acordado: “Primero. Nombrar presidentes/as delegados/as de las comisiones informativas de carácter permanente y especial que a continuación se relacionan, los concejales/as que se especifican, así como los sustitutos/as de presidente/a, adscribiendo como vocales de estas comisiones, a propuesta de los diferentes grupos políticos municipales, los concejales siguientes:

COMISIÓN INFORMATIVA ESPECIAL SOBRE CAMBIOS EN EL NOMENCLÁTOR. Presidente Delegado: D. Mateu Marcé Riera (MÉS-Esquerra)...Vocales: MÉS-Esquerra: Carme Gomila Domínguez. Suplente de Presidente. Grup Municipal Socialista: Sebastià Nadal Santandreu. Grup Municipal Socialista: Artur Aguiló Frau. Partit Popular: Maria Antònia Sansó Jaume. Partit Popular: Toni Sureda Fons. El Pi Manacor: Jaime Mut Riera. AIPC/SYS: Antònia Llodrà Brunet. Grup Municipal Unides Podem: Carles Grimalt Garcia.

COMISIÓN INFORMATIVA PERMANENTE GENERAL Y ESPECIAL DE CUENTAS. Presidente Delegado: D. Joan Gaià Mascaró (MÉS-Esquerra)...Vocales: MÉS-Esquerra: Sebastià Llodrà Oliver.

COMISIÓN INFORMATIVA PERMANENTE GENERAL Y ESPECIAL DE CUENTAS. Presidente Delegado: D. Joan Gaià Mascaró (MÉS-Esquerra)...Vocales: MÉS-Esquerra: Sebastià Llodrà Oliver. Suplente de Presidente. Grup Municipal Socialista: Núria Hinojosa Abenza. Grup Municipal Socialista: Maria Antònia Truyols Martí. Partit Popular: Maria Bel Bauzà Quetglas. Partit Popular: Maria Bauzà Mascaró. El Pi Manacor: Catalina Riera Mascaró. AIPC/SYS: Antònia Llodrà Brunet. Grup Municipal Unides Podem: Carles Grimalt Garcia.

COMISIÓN INFORMATIVA PERMANENTE DE URBANISMO Y VIVIENDA. Presidenta Delegada: Sra. Nuria Hinojosa Abenza (Grupo Municipal Socialista). Vocales: MÉS-Esquerra: Sebastià Llodrà Oliver. MÉS-Esquerra: Cristina Capó Santandreu. Grup Municipal Socialista: Sebastià Nadal Santandreu. Suplente de presidenta. Partit Popular: Maria Antònia Sansó Jaume. Partit Popular: Toni Sureda Fons. El Pi Manacor: Isabel Febrer Gelabert. AIPC/SYS: Joan Gomila Capó. Grup Municipal Unides Podem: Carles Grimalt Garcia.

Segundo. Las delegaciones que se efectúen en relación con la presidencia de estas comisiones informativas, de conformidad con el artículo 44 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/86, de 28 de noviembre, tendrán efectos desde el día siguiente a la fecha de notificación de este decreto a los concejales y concejalas delegados, y tendrán carácter indefinido, sin perjuicio de la potestad de avocación de esta alcaldía.

Tercero. Comunicar esta resolución a concejales afectados, entendiéndose aceptada la competencia delegada relativa a la presidencia de las comisiones informativas y de sustituto / a de presidencia de forma tácita, si dentro del plazo de las veinticuatro horas siguientes no se manifiesta nada en contra o se hace uso de la delegación, así como a los responsables de los diferentes servicios municipales, para su conocimiento y efectos.

Cuarto. Publicar estas delegaciones en el BOIB y en el tablón de anuncios del ayuntamiento, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 9 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de régimen jurídico del Sector público, en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 5 y siguientes de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información y buen gobierno. Quinto. Dar cuenta de esta resolución al pleno del ayuntamiento en la próxima sesión que se convoque en cumplimiento de lo previsto en el artículo 38 del Reglamento de Organización Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.“. El Alcalde, Miquel Oliver Gomila.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado