Solicitan que el acceso de madera también esté conectado con las duchas
En Porto Cristo piden para minusválidos una rampa encima de la arena para poder acceder al agua de la playa y conectarla con las duchas para eliminar las barreras contra la movilidad
Hay debate en facebook de un grupo de residentes de la zona de Porto Cristo, reclaman que se ponga una rampa de madera encima de la arena para poder acceder a la zona de baño para minusválidos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 19/07/2019 - 18:51:56
El nuevo delegado de Porto Cristo el profesor Sebastià Nadal y los 13 consejeros de la Junta de Distrito de Porto Cristo deben ponerse manos a la obra y conseguir ese acceso, lo tienen en Sa Coma, Cala Millor, etc..

Hay debate en facebook de un grupo de residentes de la zona de Porto Cristo, reclaman que se ponga una rampa de madera encima de la arena para poder acceder a la zona de baño y que los minusválidos o con problemas de movilidad puedan entrar en el agua como todo el mundo, y si ponen la silla especial para adentrarse un poco donde no cubre mucho mejor, a todo el mundo le gusta refrescarse en las aguas templadas del mediterráneo.

En el debate se nos pide solicitar que el acceso de madera también esté conectado con las duchas, así poderse quitar la arena y refrescarse con agua sin sal. Nos dicen vecinos que intervienen en el debate de facebook que hay dos rampas de hormigón que te llevan hasta la arena, una al lado del polero de la “Flora” donde las embarcaciones de excursiones y otra en la otra parte al lado casi de las duchas. Sería conectar esos accesos con la rampa de madera solicitada.

Un amigo nos pide que hagamos pública esta petición en el www.portocristonoticias.com y nosotros por supuesto estamos para lo que digan los internautas, es un servicio público y nos debemos...

Un amigo nos pide que hagamos pública esta petición en el y nosotros por supuesto estamos para lo que digan los internautas, es un servicio público y nos debemos a los y ellas, lo saben, los 365 días y a cualquier hora del día y de la noche. 24 horas sin interrupción. Igual esa rampa de madera es competencia del concesionario de las playas. 

El nuevo delegado de Porto Cristo el profesor Sebastià Nadal y los 13 consejeros de la Junta de Distrito de Porto Cristo deben ponerse manos a la obra y conseguir ese acceso, lo tienen en Sa Coma, Cala Millor, el Arenal, playas de Santanyí, el Palma, las barreras hay que eliminarlas aunque solo sea una persona que piense emplear este servicio.

Nota al dorso, añadido... Nos hemos puesto en contacto con el Concesionario de las Playas del Municipio y nos ha dicho que en efecto, falta la rampa de madera y está previsto ponerla en breves horas. Primero se ha puesto la arena que faltaba. Se han buscado los tubos que se llevó el agua de lluvia y la torrentada. Ahora se arreglarán las duchas y se pondrán los accesos. Todo por orden, los destrozos han sido muchos en casi todas las playas del municipio. Lo tienen en cuenta, llevan razón, pero que entiendan que se hacen todos los esfuerzos posibles para restablecer el desastre. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
Joan
L'any que ve tot estarà perfecte, no paseu pena aquest nou govern ho arreglarà tot!
Carlos
exactamente Manuel. Si la playa está como está y la concesionaria no ha tenido tiempo de areglar el desastre de la torrentada es porque el antiguo equipo de gobierno no hizo las cosas en el plazo que tocaba, es decir que Joan Gomila tiene responsabilidad en esto
Manuel Rosas Serra
Parece positivo Pero entiendo que se podría haber hecho antes , si se hubiesen realizado las adjudicaciones dentro del primer trimestre del año , para luego tener tiempo de limpiar y arreglar las playas , antes de semana Santa