Intención se hacer público el documento, como se ha hecho en otras instituciones?.
El "PP" de Manacor pregunta en el Pleno: Los puntos principales del actual pacte del Govern local y si harán público el documento firmado
Pide el PP a instancias de la portavoz adjunta María Bel Bauzá en nombre de los 4 concejales populares, al Equipo de Gobierno de Miquel Oliver, Núria Hinojosa y Carles Grimalt, que expliquen los puntos principales del actual Pacte.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 18/07/2019 - 13:17:22
El Partido Popular de Manacor liderado en nuestro municipio por María Antònia Sansó y por María Isabel Bauzá ha registrado en el Ayuntamiento la pregunta que hace para el próximo pleno municipal el ordinario de julio.

El Partido Popular de Manacor liderado en nuestro municipio por María Antònia Sansó y por María Isabel Bauzá ha registrado en el Ayuntamiento la pregunta que hace para el próximo pleno municipal el ordinario de julio y que es de obligado cumplimiento contestar porque así está reglado en el Reglamento Municipal. Se hace con tiempo para preparar la contestación.

Pide el PP a instancias de la portavoz adjunta María Bel Bauzá en nombre de los 4 concejales populares, al Equipo de Gobierno de Miquel Oliver, Núria Hinojosa y Carles Grimalt, que expliquen los puntos principales del actual Pacte del Govern Local y si tienen intención se hacer público el documento, como se ha hecho en otras instituciones?.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado