Con 36 años de dedicación he intentado ayudar a todos los que me han necesitado.
Gabriel Pieras de 77 años deja su trabajo en el Archivo Histórico Municipal de Inca pero si continuará como Cronista Oficial de la Ciudad
Después de esto, Gabriel Pieras continuará con varios proyectos que tiene en marcha como Cronista Oficial. También, en Inca, recordó que, en el ámbito particular está realizando diversas investigaciones.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 14/07/2019 - 07:46:38
«Para Inca es muy importante el trabajo desinteresado que ha hecho Pieras, y como Alcalde, no puedo más que agradecerlo y pedirle que no deje de descubrir cómo es el ADN de nuestro municipio», comentó Moreno.

El histórico cronista oficial de Inca, Gabriel Pieras, deja su trabajo en el Archivo Histórico Municipal. Desde 1983 Gabriel Pieras han desarrollado varios trabajos en el Archivo Histórico Municipal. Ahora con 77 años ha decidido poner un punto y aparte a su colaboración; pero continuará como Cronista Oficial de la Ciudad y Archivero Honorífico.

El Alcalde de Inca, Virgilio Moreno, ha aceptado la renuncia pero se lo ha pedido que continúe con la excelente labor de difusión de la historia municipal y con los trabajos que recogen todo lo que representa la ciudad. «Con 36 años de dedicación he intentado ayudar a todos los que han querido bucear dentro de los documentos históricos», explicó Pieras.

Después de esto, Gabriel Pieras continuará con varios proyectos que tiene en marcha como Cronista Oficial. También, en Inca, recordó que, en el ámbito particular está realizando diversas investigaciones sobre temas puntuales de la historia de la ciudad y que irá revelando. «Para Inca es muy importante el trabajo desinteresado que ha hecho Pieras, y como Alcalde, no puedo más que agradecerlo y pedirle que no deje de descubrir cómo es el ADN de nuestro municipio», comentó Moreno. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado