Petra Pont y Gisela Gual, perdieron el partido de pase a Semis
Andreu Catala y Xesc Mesquida ganadores del Open de Voley Playa y Petra Pont y Gisela Gual afinan una 5ª posición en Senior por Manacor
Nuestros jugadores cogieron 3 o 4 puntos de ventaja al principio de Set y fueron cables para mantener esta distancia hasta la finalización del Set. Los nuestros ganaron y convencieron.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/07/2019 - 04:03:00
La pareja Andreu Catalá y Xesc Mesquida fueron de menos a más y se metieron en Semis, donde derrotaron a la pareja Llopart-Yagüe por 2-0. La Final la jugaban con Brandao y Koller y se jugó a 1 Set a 21.

ANDREU CATALA Y XESC MESQUIDA GANADORES DEL OPEN DE VOLEY PLAYA. La pareja Andreu Catalá y Xesc Mesquida fueron de menos a más y se metieron en Semis, donde derrotaron a la pareja Llopart-Yagüe por 2-0. La Final la jugaban con Brandao y Koller y se jugó a 1 Set a 21 puntos por falta de luz.

Nuestros jugadores cogieron 3 o 4 puntos de ventaja al principio de Set y fueron cables para mantener esta distancia hasta la finalización del Set. Los nuestros ganaron y convencieron.

Mejor fue a la Categoría Senior Masculina, donde habia 3 parejas de nuestro Club. La pareja Guillem Pont - Tía Gibanel, aunque ser la pareja más joven, jugaron muy bien y finalizaron en la 5ª posición.

En la categoría Senior Femenina, nuestra pareja, Petra Pont y Gisela Gual, perdieron el partido de pase a Semis y quedaron en la quinta posición. Mejor fue a la Categoría Senior Masculina, donde habia 3 parejas de nuestro Club. La pareja Guillem Pont - Tía Gibanel, aunque ser la pareja más joven, jugaron muy bien y finalizaron en la 5ª posición.

Miguel Gallego y Joan Francesc también hicieron un buen Campeonato. Perdieron las semifinales con Brandao y Koller por un ajustado 2-1 y no pudieron jugar el partido por el 3 y 4 lugar.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado