Serán unos días de entrenamientos, excursiones por la isla, de playa
Domingo 14 de julio a las 19h en el Paseo de la Sirena de Porto Cristo hay demostración del Dojo Muratore; y del pasado viernes 5 a hoy lunes 8 intercambio en Ibiza
Estos judokas han viajado bajo la dirección del Maestro Llorenç Gayà y con la ayuda del padre y judoque: Miguel Febrer y ayudan también de judokas adultos del club: Inès Morell, Biel Galmés, Toni Perelló y Joan Sansó.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 08/07/2019 - 05:33:56
El Dojo Muratore Manacor y comarcas en Ibiza de intercambio !!. Este fin de semana del viernes 5 de julio al lunes 8, un grupo de 17 judocas del Dojo Muratore han viajado a Ibiza para disfrutar del judo.

El Dojo Muratore Manacor y comarcas en Ibiza de intercambio !!. Este fin de semana del viernes 5 de julio al lunes 8, un grupo de 17 judocas del Dojo Muratore han viajado a Ibiza para disfrutar del judo con judokas de esta isla hermana. Serán unos días de entrenamientos, excursiones por la isla, de playa, de convivencia .... y mucha mucha amistad.

Estos judokas han viajado bajo la dirección del Maestro Llorenç Gayà y con la ayuda del padre y judoque: Miguel Febrer y ayudan también de judokas adultos del club: Inès Morell, Biel Galmés, Toni Perelló y Joan Sansó.

Enhorabuena a todos!, aprovechamos para avisarle que el próximo domingo día 14 a las 19h se podrá ver la tradicional demostración de Judo del Dojo en el Paseo de la Sirena de Porto Cristo!!.

Cabe destacar que seguro que será una experiencia inolvidable para todos ellos y donde seguro habrán hecho muchos nuevos amigos que comparten una misma pasión: el Judo como camino de autosuperación!. Enhorabuena a todos!, aprovechamos para avisarle que el próximo domingo día 14 a las 19h se podrá ver la tradicional demostración de Judo del Dojo en el Paseo de la Sirena de Porto Cristo!!.

El Dojo Muratore a Eivissa d´intercanvi !!. Aquest cap de setmana de divendres 5 de juliol a dilluns 8 ,un grup de 17 judoques del Dojo Muratore han viatjat a Eivissa per disfrutar del judo amb judoques d´aquesta illa germana . Seràn uns dies d´entrenaments ,d´excursions per l´illa, de platja, de covivència.... i molta molta amistat . Aquets judoques han viatjat baix la direcció del Mestre Llorenç Gayà i amb l´ajuda del pare i judoque : Miguel Febrer i l´ajuda també de judoques adults del club : Inès Morell, Biel Galmés, Toni Perelló i Joan Sansó.

Cal destacar que ben segur que serà una experiència inolvidable per tots ells i on segur hauràn fet molts nous amics que comparteixen una mateixa pasió : el Judo com a cami d´autosuperació!. Enhorabona a tots ! aprofitam per avisar-vos que el proper diumenge dia 14 a les 19h podreu veure la tradicional demostració de Judo del Dojo al Passeig de la Sirena de Porto Cristo!!.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado