Siempre que asesinan a una mujer los grupos feministas concurren a Sa Bassa
Concentración contra la Violencia de Género el martes 25 a las 20h en la plaza de Sa Bassa en Manacor para decir basta a los asesinatos
Ya preparan su mensaje del martes porque la tolerancia debe ser “Cero” y piden a las administraciones del Estado medios para combatir esta lacra que está propiciando que en los últimos años se hayan asesinado a 1.000 mujeres.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 23/06/2019 - 08:01:34
Por eso nuevamente el martes día 25 a las 20:00 horas en las plaza de Sa Bassa hay concentración para decir BASTA contra la Violencia de Género y el Colectivo de Dones de Llevant se empleará a fondo para sensibilizar.

Siguen los asesinatos en España por violencia de género contra las mujeres y en Manacor el Colectivo Dones de Llevant mantiene en alto la continua protesta para visibilizar que lucharán para que ni una mujer más pierda la vida ante sus verdugos.

Ya preparan su mensaje del martes porque la tolerancia debe ser “Cero” y piden a las administraciones del Estado medios para combatir esta lacra que está propiciando que en los últimos años se hayan asesinado a 1.000 mujeres, muchos niños y niñas y dejado situaciones dantescas en las familias.

Manacor el Colectivo Dones de Llevant mantiene en alto la continua protesta para visibilizar que lucharán para que ni una mujer más pierda la vida ante sus verdugos.

Por eso nuevamente el martes día 25 a las 20:00 horas en las plaza de Sa Bassa hay concentración para decir BASTA contra la Violencia de Género y el Colectivo de Dones de Llevant se empleará a fondo para sensibilizar a la capital del Llevant y a toda Mallorca.

Una y otra vez siempre que asesinan a una mujer los grupos feministas concurren a Sa Bassa y lo seguirán haciendo hasta que los asesinos no desistan y tengan vigilancia al primer indicio y se proteja a las mujeres para evitar cualquier peligro.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado