EL CP ES CANYAR DE MANACOR CON EL MEDIO AMBIENTE. APLAUSOS.
Los alumnos/as de Es Canyar de Manacor han limpiado en "S'Illot, Cala Mendia y Anguila" y recogieron más de 100 kilos de basura, vidrio
En total recogieron cerca de 20 Kg de vidrio, 46'2 Kg de plástico y 34'7 kg de cartón y objetos. Además, se hizo un taller de microplásticos gracias al cual todos los alumnos tomaron conciencia.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 25/05/2019 - 07:55:00
Todos los niños y niñas de Es Canyar de entre 6 y 12 años (350 en total) fueron limpiado la playa de S'Illot, la playa y parte del torrente de Cala Mendia y parte de Cala Anguila, en una operación de sensibilización.

EL CP ES CANYAR DE MANACOR CON EL MEDIO AMBIENTE. Esta semana todo el alumnado del CP ES CANYAR participó en una acción de retirada de residuos y sensibilización dentro de la campaña LET 'S CLEAN UP EUROPE. Esta campaña nace dentro del proyecto llamado Semana Europea de la Prevención de Residuos que forma parte del programa LIFE + de la Comisión Europea.

Todos los niños y niñas de Es Canyar de entre 6 y 12 años (350 en total) fueron limpiado la playa de S'Illot, la playa y parte del torrente de Cala Mendia y parte de Cala Anguila, en una operación de sensibilización en temas de protección del medio ambiente, sobre todo en cuanto al problema de los residuos y la gestión incorrecta de los mismos.

Campaña LET 'S CLEAN UP EUROPE. Esta campaña nace dentro del proyecto llamado Semana Europea de la Prevención de Residuos que forma parte del programa LIFE + de la Comisión Europea.

En total recogieron cerca de 20 Kg de vidrio, 46'2 Kg de plástico y 34'7 kg de cartón y objetos. Además, se hizo un taller de microplásticos gracias al cual todos los alumnos tomaron conciencia de la problemática que se deriva del consumismo abusivo y la producción de plástico. Desde el centro se quiere agradecer también la colaboración del Servicio de Medio Ambiente. Y, sobre todo, el trabajo realizado y el esfuerzo de todos los niños, niñas y maestros de la escuela.

EL CP ES CANYAR AMB EL MEDI AMBIENT. Aquesta setmana tot l’alumnat del CP ES CANYAR va participar en una acció de retirada de residus i sensibilització dins la campanya LET’ S CLEAN UP EUROPE. Aquesta campanya neix dins del projecte anomenat Setmana Europea de la prevenció de Residus que forma part del programa LIFE+ de la Comissió Europea.

Tots els nins i nines d’Es Canyar d’ entre 6 i 12 anys (350 en total) varen netejat la platja de S’Illot, la platja i part del torrent de Cala Mendia i part de Cala Anguila, en una operació de sensibilització en temes de protecció del medi ambient, sobretot pel que fa al problema dels residus i la gestió incorrecta dels mateixos.

En total recolliren prop de 20 Kg de vidre, 46’2 Kg de plàstic i 34’7 kg de rebuig. A més, es va fer un taller de microplàstics gràcies al qual tots els alumnes varen prendre consciencia de la problemàtica que es deriva del consumisme abusiu i la producció de plàstic. Des del centre es vol agrair també la col·laboració del Servei de Medi Ambient. I, sobretot, la feina feta i l’esforç de tots els nins, nines i mestres de l’escola.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado