El cuerpo sin vida de Serafín López Artigues fue hallado en el mar
Encuentran el cadáver en Cala Morlanda (Manacor) del hombre desaparecido en Son Servera y que había denunciado su falta la familia es Serafín López Artigues trabajaba de fotógrafo y camarero en el polideportivo
Su familia había denunciado este jueves su desaparición, en la zona de Son Servera, cuando iba con su furgoneta, una Peugeot Partner de color gris. Su vehículo también fue encontrado a pocos metros de la costa.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 23/05/2019 - 14:34:00
El hombre era muy conocido en el municipio porque trabajaba como fotógrafo y camarero en el bar del polideportivo. La Guardia Civil ha abierto una investigación sobre lo sucedido.

Encuentran el cadáver del hombre desaparecido en Son Servera y que había denunciado la falta su familia. El cuerpo sin vida de Serafín López Artigues fue hallado en el mar, cerca de Cala Morlanda en Manacor. Los equipos de rescate encontraron este jueves el cadáver del hombre de Son Servera cuya desaparición había sido denunciada el mismo día. El cuerpo sin vida de Serafín López Artigues, de unos 45 años, fue hallado en el mar, cerca de Cala Morlanda.

Su familia había denunciado este jueves su desaparición, en la zona de Son Servera, cuando iba con su furgoneta, una Peugeot Partner de color gris. Su vehículo también fue encontrado a pocos metros de la costa. El hombre era muy conocido en el municipio porque trabajaba como fotógrafo y camarero en el bar del polideportivo. La Guardia Civil ha abierto una investigación sobre lo sucedido, aunque en principio se descarta que se trate de un crimen.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado