España, habiéndose incoado tres expedientes de expulsión del país
Detenida por un delito de estafa en Manacor; y la inspección de Trabajo interviene en un club de alterne en Porto Cristo y se identificaron a trece mujeres, algunas irregulares
Agentes de la Policía Nacional en Manacor, junto con funcionarios de Inspección de Trabajo del Govern Balear procedieron a realizar una inspección en un local de alterne del municipio de Manacor.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 21/05/2019 - 14:21:41
Manacor – Porto Cristo, en prevención de ilícitos de trata de seres humanos, explotación laboral y en el ámbito de la Ley orgánica de Extranjería. Se identificaron un total de 13 mujeres, 1 española.

Inspección en club de alterne junto con inspección de trabajo, Manacor. La Policía Nacional junto a inspección de trabajo ha realizado una inspección en un local de ocio en Manacor. En la inspección realizada en Porto Cristo (Manacor), también se detuvo a una mujer por un delito de estafa que estaba siendo buscada por la Policía Nacional. Agentes de la Policía Nacional en Manacor, junto con funcionarios de Inspección de Trabajo del Govern Balear procedieron a realizar una inspección en un local de alterne del municipio de Manacor.

La intervención se llevó a cabo el pasado día 11 de mayo de 2019 en un conocido local de alterne de la zona Manacor – Porto Cristo, en prevención de ilícitos de trata de seres humanos, explotación laboral y en el ámbito de la Ley orgánica de Extranjería. Se identificaron un total de 13 mujeres, todas de varias nacionalidades a excepción de una española.

Fueron advertidas irregularidades en la contratación de empleadas, por lo que se procedió por parte de inspección de trabajo a incoar oportunos expedientes sancionadores. Igualmente se localizaron varias mujeres en situación irregular en España, habiéndose incoado tres expedientes de expulsión del país y se procedió a dictar cuatro salidas obligatorias al haber dejado de cumplir las condiciones de estancia/residencia en España. También se procedió a la detención de una ciudadana extranjera por su implicación en un ilícito penal de estafa.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado