Recibimos una triste noticia desde Porto Cristo desde el punto de vista ambiental.
Se precipita al suelo un gran "tamarell" en el muelle y puerto de Porto Cristo y cae encima de un vehículo y una moto ocasionando daños
Nos cuenta el mismo interlocutor residente en Porto Cristo que ayer viernes día 17 de mayo de 2019 el histórico tamarell del muelle y puerto de Porto Cristo se ha precipitado al suelo sin previo aviso.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 18/05/2019 - 07:27:04
Nos lo enseña en todo su esplendor luciendo orgulloso al lado de la Lonja y dando sombra al parking, y la otra fotografía en el suelo roto desde la base, todo el árbol en el asfalto.

Recibimos una triste noticia desde Porto Cristo desde el punto de vista ambiental. Un colaborador nuestro de la web del www.portocristonoticias.com nos manda dos instantáneas por el móvil, dos imágenes diferentes del gran tamarell del muelle y puerto de Porto Cristo.

Nos lo enseña en todo su esplendor luciendo orgulloso al lado de la Lonja y dando sombra al parking, y la otra fotografía en el suelo roto desde la base, todo el árbol en el asfalto.

Un colaborador nuestra web nos manda dos instantáneas por el móvil, dos imágenes diferentes del gran tamarell del muelle y puerto de Porto Cristo.

Nos cuenta el mismo interlocutor residente en Porto Cristo que ayer viernes día 17 de mayo de 2019 el histórico tamarell del muelle y puerto de Porto Cristo se ha precipitado al suelo sin previo aviso y ha caído encima de un coche y una moto, ocasionando algunos daños.

Ya en 2014 se precipitó otro gran tamarell en las inmediaciones de la playa un poco más grande que el de ayer. Hemos perdido otro ejemplar para dar paso a árboles del siglo XXI.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Carmelo
Lo siento por árbol pero alcun daño no mucho daño al coche yo soy el dueño del coche 😭