Una novedad creada y diseñada por el equipo de campaña de la formación
UNIDAS/PODEMOS presenta su programa de la Juventud del municipio de Manacor su “GT GRIM TEAM” con varias novedades sorpresa
Erradicarán cualquier tipo de violencia machista. La zona anexa al Auditorio de convertirá en un complejo deportivo (skate park, campo de fútbol, fútbol sala, roller bmx, etc.).
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/05/2019 - 12:38:34
11:30 horas su “GT GRIM TEAM” el programa electoral para los jóvenes de edad y de espíritu. Lo han hecho público los tres primeros de la coalición electoral Carles Grimalt, Andrea Ortíz y Miquel Servera.

UNIDAS/PODEMOS Manacor ha presentado esta mañana a las 11:30 horas su “GT GRIM TEAM” el programa electoral para los jóvenes de edad y de espíritu. Lo han hecho público los tres primeros de la coalición electoral Carles Grimalt,omega replica watches Andrea Ortíz y Miquel Servera. Hay sorpresa en las redes sociales y los medios por Internet porque se ha ido adelantando las viñetas y parte del programa electoral y hay muchas sorpresas. Una novedad creada y diseñada por el equipo de campaña de la formación política local.

Asegura UNIDAS/PODEMOS los jóvenes que si ellos gobiernan pondrán en marcha una red de Casales Juveniles por todo el municipio. Tendrán subvenciones los jóvenes investigadores. Pondrán en marcha una Radio Municipal. Habrá transporte sostenible con bicicletas, vehículos eléctricos, patinetes, etc.

Se trabajará para evitar y denunciar el Bullying en las escuelas y se potenciarán los valores de cooperación. Inserción laboral será una parte importante de la columna vertebral del programa.

Las carreras universitarias y la formación profesional matrículas gratis. Habrá la figura del alumno mediador para evitar conflictos. Erradicarán cualquier tipo de violencia machista. La zona anexa al Auditorio de convertirá en un complejo deportivo (skate park, campo de fútbol, fútbol sala, roller bmx, etc.).

Habrá con UNIDAS/PODEMOS Manacor una línea de autobuses nocturno entre Manacor y los núcleos de población diseminados del municipio. Se trabajará para evitar y denunciar el Bullying en las escuelas y se potenciarán los valores de cooperación. Inserción laboral será una parte importante de la columna vertebral del programa.

Se luchará para tratar la ludopatía. Habrá deportes urbanos. Un plan para emprendedores con apoyo económico y técnico. Los menores serán escuchados y habrá patios abiertos en horarios no lectivos. Habrá ocio alternativo con propuestas libres.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


6
1
felix
Una pasada de programa,surt de lo normal
Andreu
brutal, sa veritat que so han currat molt. tenen el meu vot segurissim
Leo
Este si me lo quiero leer. En dónde se puede conseguir? Lo quiero
Jaume
Quina passada!! Jo ho tenc, es com un tebeo
Javier
Vaya. Creo que es la primera vez que hay un programa electoral para jovenes.
Biel
Ostras! Està molt xulo, sembla que s'ho han currat :)