6 JUDOKAS DEL RENSHINKAN EN BUSCA DE LA MEDALLA NACIONAL
Los judokas Lluis Llull, Sofia Nieto, Irene Alba, Joan Toni Gallardo, Marc Vives y Saif El Arjouni del club Renshinkan Manacor y Llevant en el Nacional en Valencia
Cerca de 800 competidores masculinos y femeninos pondrán a prueba toda su preparación anual. Las edades reservadas son 13 y 14 años en categoría infantil y 15, 16 y 17 años en la categoría cadete.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 23/04/2019 - 10:04:00
Lluis Llull, y Sofia Nieto en categoría cadetes, mientras que Irene Alba, Joan Toni Gallardo, Marc Vives y Saif El Arjouni, en categoría infantil, son los representantes del conjunto que dirige Pep Mascaró.

6 JUDOKAS DEL RENSHINKAN MANACOR Y LLEVANT EN BUSCA DE LA MEDALLA NACIONAL ESTE FIN DE SEMANA EN VALENCIA CTO.DE ESPAÑA ESCOLAR 2019. Lluis Llull, y Sofia Nieto en categoría cadetes, mientras que Irene Alba, Joan Toni Gallardo, Marc Vives y Saif El Arjouni, en categoría infantil, son los representantes del conjunto que dirige Pep Mascaró y que tienen ahora un serio compromiso Pabellón Deportivo de la Fuente de San Luis de Valencia.

Cerca de 800 competidores masculinos y femeninos pondrán a prueba toda su preparación anual. Las edades reservadas son 13 y 14 años en categoría infantil y 15, 16 y 17 años en la categoría cadete 6 serán los tatamis montados para la ocasión. Las diecisiete comunidades autónomas, más las ciudades de Ceuta y Melilla lucharán por el titulo Nacional.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado