Presentado el 12 de abril de 2019 con un importante éxito de público
El escritor y periodista de Manacor Antoni Tugores Manresa presentó su libro “Moriren dues vegades” en la Casa del Libro de Barcelona ante más de 100 personas, también se vende en castellano
Se cuenta lo que pasó y se busca hacer justicia. Sus familiares lo agradecen. No había rastro alguno de lo ocurrido y Antoni Tugores ha dado vida a la muerte salvaje. El investigador manacorí es referencia.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 22/04/2019 - 04:30:00
La obra que ya ha tenido importante repercusión en Baleares fue presentada por Bea Talegón y supimos que está traducido en castellano y vendido por todos los países de habla hispana.

El escritor y periodista de Manacor Antoni Tugores Manresa presentó su libro “Moriren dues vegades” en la Casa del Libro de Barcelona el pasado 12 de abril de 2019 con un importante éxito de público, que se acercó para conocer al autor de esta historia que el narra.

La obra que ya ha tenido importante repercusión en Baleares fue presentada por Bea Talegón y supimos que ha sido traducido al castellano y vendido por todos los países de habla hispana. Ante más de 100 personas desveló detalles muy interesantes en directo.

Es una historia de cinco enfermeras de la Cruz Roja que fueron asesinadas en el verano de 1936. Tugores intenta recuperar la dignidad de esas jóvenes con importantes valores y dedicadas al interés general.

Es una historia de cinco enfermeras de la Cruz Roja que fueron asesinadas en el verano de 1936. Tugores intenta recuperar la dignidad de esas jóvenes con importantes valores y dedicadas al interés general. Trabajo original, muy emotivo y donde hay una importante investigación para recabar los datos.

Se cuenta lo que pasó y se busca hacer justicia. Sus familiares lo agradecen. No había rastro alguno de lo ocurrido y Antoni Tugores ha dado vida a la muerte salvaje. El investigador manacorí se ha convertido en una referencia para conocer detalles ocultados de la Guerra Civil en nuestra comarca.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado