La APIMA de La Salle en Manacor lo tienen claro, por ellos/as no quedará.
La III Cursa Popular de La Salle Manacor 2019 a beneficio de su proyecto “Empatitza” se celebrará el domingo día 12 de mayo desde las 10 horas, organizado por la APIMA
EMPATITZA, los dorsales se pueden adquirir ese mismo día a las 9:30 horas o el sábado día 11 de mayo de 17:00 horas a 19:00 horas. Hay trofeos, regalos, premios, simplemente 5 euros.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 16/04/2019 - 06:52:28
Hay dos pruebas importantes ese día, la de 5 kilómetros y la de 2,5 kilómetros. Todo está preparado para el domingo 12 de mayo desde primera hora de la mañana. 25 empresas se suman.

El gran proyecto de La Salle “Empatitza” sigue adelante con toda la fuerza necesaria y con la ilusión intacta de muchos/as protagonistas. El patio en los colegios debe ser un referente de relaciones sociales y humanas, el encuentro abierto de personas que crecen espiritualmente y ganan altura.

La III Cursa Popular de La Salle en Manacor 2019 cuenta con todos los ingredientes para que sea un éxito de nuevo, la APIMA organizadores por excelencia lo tiene claro, y ha contagiado su ilusión a numerosas empresas y comercios de Manacor que no han dudado de arropar el proyecto educativo.

La III Cursa Popular de La Salle en Manacor 2019 cuenta con todos los ingredientes para que sea un éxito de nuevo, la APIMA organizadores por excelencia lo tiene claro, y ha contagiado su ilusión.

El 12 de mayo desde las 10 de la mañana se realiza la mencionada Cursa en Manacor a beneficio del proyecto EMPATITZA, los dorsales se pueden adquirir ese mismo día a las 9:30 horas o el sábado día 11 de mayo de 17:00 horas a 19:00 horas. Hay trofeos, regalos, premios, simplemente 5 euros. La inscripciones en Bicicletas Sancho. 25 empresas y comercios de Manacor se han sumado convencidos a esta cita deportiva, educativa, humana, social. En las redes sociales se aplaude cada apoyo.

Hay dos pruebas importantes ese día, la de 5 kilómetros y la de 2,5 kilómetros. Todo está preparado para el domingo 12 de mayo desde primera hora de la mañana. Se comenzó convencidos que era una Cursa para muchos años sólida y permanente y esta tercera edición demuestra por la participación el gran entusiasmo que levanta. La APIMA de La Salle en Manacor lo tienen claro, por ellos/as no quedará. Nos vemos el 12 de mayo.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado