El PSOE ha sido el primero que ha presentado su candidatura al completo.
En Manacor hay 6 candidatos/as que pueden aspirar a la alcaldía porque 4 partidos tienen las mismas expectativas y 2 son bisagra clave
Hay ansiedad de saber y conocer en muchos residentes todo lo que se cuece en la fontanería de los partidos. Nosotros puntuales a la cita les estamos narrando la actualidad más rabiosa.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 23/03/2019 - 09:09:22
10 empresas líderes, que en Manacor, lo nunca visto. Pueden ser alcaldes o alcaldesas hasta 6 candidatos/as de los 8 que concurren, alguien da más. Todo está abierto como nunca.

Editorial: La política del municipio de Manacor ha puesto todas las cartas encima de la mesa. Repiten Catalina Riera de El Pi, Miquel Oliver de MÉS-Esquerra, Carles Grimalt de UNIDADAS/PODEMOS, Joan Gomila de AIPC-SyS. Suben al liderazgo como números uno la presidenta del PP de Manacor María Antonia Sansó y la secretaría general del PSOE de Manacor Núria Hinojosa, ambas conocidas porque en las elecciones de 2015 iban de dos (2) de sus candidatos a la alcaldía. Nuevos llegan Pep Catalá de Cs y deshojan la margarita política en Vox, en los próximos días dirán su candidato o candidata. Todo claro, comienza la campaña mas emocionante nunca vista.

Esta mañana de sábado 23 de marzo a las 10:30 horas toda la plana mayor del PI de Baleares, Mallorca y Manacor celebran un almuerzo para presentar de largo y con toda pompa a su candidata a la alcaldía Catalina Riera Mascaró. La actual alcaldesa ha tomado impulso después de algunas dudas y desde hace días asume su lucha en la contienda política e intentará retener la alcaldía. Riera puede pactar a ambos lados del hemiciclo, derecha e izquierda y puede ser necesaria en las muchas combinaciones. Además su buena sintonia con AIPC como socio preferente posibilita una suma más amplia para llevar negociaciones de Gobierno después de contar ediles el próximo 26 de mayo.

26 de mayo de 2019: Núria Hinojosa, Carles Grimalt, María Antonia Sansó, Catalina Riera, Miquel Oliver, Joan Gomila. Su fuerza está en la capacidad de mover a sus simpatizantes en las próximas semanas.

Hay ansiedad de saber y conocer en muchos residentes todo lo que se cuece en la fontanería de los partidos. Nosotros puntuales a la cita les estamos narrando la actualidad más rabiosa. Grimalt y los suyos han puesto una Televisión en la cristalera de su local y allí explican sus proyectos. En la calle Mercadal de Manacor UNIDAS/PODEMOS la sede morada se ha convertido en la casa del pueblo.

La próxima semana conoceremos las negociaciones de AIPC-SyS y si se reedita la coalición entre Joan Gomila de Porto Cristo y Antonio García de S'Illot. Calientan motores en MÉS-Esquerra Manacor con un equipo renovado y el PSOE ha sido el primero que ha presentado su candidatura al completo.

Hay muchas quinielas, porras y apuestas. Lo que es cierto por las encuestas de cada partido, los medios de comunicación, politólogos, profesionales, periodistas especializados, y encuestas de toda índole que publican las 10 empresas líderes, que en Manacor, lo nunca visto. Pueden ser alcaldes o alcaldesas hasta 6 candidatos/as de los 8 que concurren, alguien da más.

Al menos 4 partidos salen con las mismas expectativas y otros dos pueden tener la clave del número 11 de un total de 21, la mayoría para hacer Gobierno. Tomen nota de estos nombres, ellos será protagonistas en la noche del 26 de mayo de 2019: Núria Hinojosa, Carles Grimalt, María Antonia Sansó, Catalina Riera, Miquel Oliver, Joan Gomila. Su fuerza está en la capacidad de mover a sus simpatizantes en las próximas semanas.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
Arnau
Miquel Oliver alcalde! Votar al PSIB de Hinojosa es pactar con el PI de siempre con los mismos problemas de hace 20 años. Tiempo al tiempo!!
Pep
Hora del cambio, hora de Nuria Hinojosa, PSIB
pedro
es el turno de miguel oliver, los que le apartaron no han hecho nada más que apartarle.