Fueron presidentes del club Andreu Vecina Castillo y Mateu Mas Massanet
“Inicios del Fútbol en Porto Cristo” un libro de Pau Mas Rexach que lo presenta el 27 a las 20h en el Centro de Cultura por el 50 Aniversario
El día 27 de marzo veremos el libro y conoceremos la explicación del autor, seguramente será muy entrañable. 50 años es medio siglo de historia viva de una población que ha cambiado por completo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 14/03/2019 - 13:02:18
El autor lo hace sin ánimo de lucro. Han colaborado el Govern, Federación de Fútbol, Fundación Deporte Balear, Ayuntamiento de Manacor y la Junta Municipal de Distrito.

El próximo miércoles día 27 de marzo a las 20:00 horas en el Centro de Cultura de Porto Cristo se celebra un evento cultural con fondo deportivo de gran relevancia en la localidad, se presenta el libro “Inicios del Fútbol en Porto Cristo” que coincide con el 50 Aniversario del club deportivo del litoral manacorí y que supone la pequeña historia de una organización deportiva que ha tenido épocas memorables y momentos muy sobresalientes en la población costera.

El autor del libro es Pau Mas Rexach, muy conocido en el círculo deportivo portocristeño porque lleva muchos años colaborando activamente en diferentes puestos incluido el de presidente. El libro pretende conseguir donativos a beneficio de los jugadores para la compra de material y equipamientos. El autor lo hace sin ánimo de lucro. Han colaborado el Govern, Federación de Fútbol, Fundación Deporte Balear, Ayuntamiento de Manacor y la Junta Municipal de Distrito.

El autor del libro es Pau Mas Rexach, muy conocido en el círculo deportivo portocristeño porque lleva muchos años colaborando activamente en diferentes puestos incluido el de presidente.

El día 27 de marzo veremos el libro y conoceremos la explicación del autor, seguramente será muy entrañable. 50 años es medio siglo de historia viva de una población que ha cambiado por completo.

Sabremos los años que ha estado de presidente Mateu Mas Massanet o por ejemplo Andreu Vecina Castillo, entre otros presidentes que marcaron época. Al igual que los fundadores que ocuparán grandes espacios en las páginas escritas por Pau Mas. Felicidades desde aquí os la desea el

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado