Para sufragar los gastos de desplazamiento y alojamiento de los jóvenes bailarines
Recaudan fondos: El próximo 31 de marzo 3 equipos de la Academia de danzas urbanas Rhythm Nation de Inca competirán en la final nacional de baile “Vive tu sueño” que se disputará en el Palacio de Congresos de Ávila
Para sufragar los gastos de desplazamiento y alojamiento de los jóvenes bailarines, la Academia de danza Rhythm Nation ha organizado una jornada en la que no van a faltar actuaciones y puestos de todo tipo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 08/03/2019 - 11:05:00
Ávila. Está previsto que las actuaciones de baile se produzcan entre las 11:15 y las 12:15 de la mañana. Tras la actuación de los bailarines, habrá música y baile libre para todos.

RECAUDACIÓN DE FONDOS PARA LOS BAILARINES DE INCA QUE ACUIDARÁN AL NACIONAL DE DANZA URBANA. Mañana sábado a partir de las 10 de la mañana y hasta las 2 de la tarde, la plaza del Ayuntamiento de Inca se va a convertir en toda una fiesta y espectáculo.

El próximo 31 de marzo, tres equipos de la Academia de danzas urbanas Rhythm Nation de Inca competirán en la final nacional de baile “Vive tu sueño” que se disputará en el Palacio de Congresos de Ávila.

NACIONAL DE DANZA URBANA. Mañana sábado a partir de las 10 de la mañana y hasta las 2 de la tarde, la plaza del Ayuntamiento de Inca se va a convertir en toda una fiesta y espectáculo.

Para sufragar los gastos de desplazamiento y alojamiento de los jóvenes bailarines, la Academia de danza Rhythm Nation ha organizado una jornada en la que no van a faltar actuaciones y puestos de todo tipo. A partir de las 10 de la mañana de este sábado, la Plaza del Ayuntamiento de Inca será todo un mercadillo en el que no van a faltar puestos de manualidades y artesanías realizadas por los familiares de los bailarines, así como objetos y ropa de segunda mano en buen estado además de comida tanto dulce como salada.

Y todo ello amenizado por el espectáculo que darán los bailarines que acudirán a la final Ávila. Está previsto que las actuaciones de baile se produzcan entre las 11:15 y las 12:15 de la mañana. Tras la actuación de los bailarines, habrá música y baile libre para todos.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado