La Agrupación de Canaricultores y Ornitología de Porto Cristo hace historia.
Galardonados de Porto Cristo: Dionisio Egidos, Pedro José Riera, Miquel Ángel Llull, José Barrientos y Antonio García, 5 Campeones del Mundo en Holanda por la Canaricultura
Fue en el último Campeonato y hubo 6 medallas para nuestros mundialistas de Porto Cristo, 3 de Oro, una de Plata, dos de Bronce. Se jugó en ZWOLLE en Holanda (Canaricultura).
AGENCIA MANACORNOTICIAS 07/03/2019 - 08:26:46
ZWOLLE en Holanda y los premios se los llevaron Dioniso Egidos, Pedro José Riera, José Barrientos, Miquel Ángel Llull, y Antonio García. Ayer les hicieron entrega del importante galardón y hubo fiesta a manteles.

La Agrupación de Canaricultores y Ornitología de Porto Cristo se han convertido en una potencia a nivel internacional y Mundial, de hecho en varios Campeonatos han vuelto con numerosas medallas de Oro, Plata, Bronce y muchos diplomas.

También Manacor tiene campeones del mundo, pero hoy haremos especial hincapié de la de Porto Cristo porque el pasado miércoles 6 de marzo, ayer por la noche, se hizo la ceremonia de Placas Conmemorativas del último mundial acontecido valedero en los 5 continentes.

Nos ha informado y mandado las fotos nuestro gran amigo Joan Tur Santandreu, un gran campeón con varias medallas del mundo. Todos se preparan para el mundial de Portugal.

Fue en el último Campeonato y hubo 6 medallas para nuestros mundialistas de Porto Cristo, 3 de Oro, una de Plata, dos de Bronce. Se jugó en ZWOLLE en Holanda y los premios se los llevaron Dioniso Egidos, Pedro José Riera, José Barrientos, Miquel Ángel Llull, y Antonio García. Ayer les hicieron entrega del importante galardón y hubo fiesta a manteles de la Agrupación de Porto Cristo para brindar por los éxitos.

Nos ha informado y mandado las fotos nuestro gran amigo Joan Tur Santandreu, un gran campeón con varias medallas del mundo. Todos se preparan para el mundial de Portugal, hay mucho respeto a los mallorquines.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
hearn senora
Enhorabuena al equipo de Mallorca campeonates por la Canaricultura 🏆👑 muy bien Fiona en Paris
marta
portocristo los mejores
pep
anda si esta barrientos y tremendo, dos politicos del poble, felicidades y a los otros tambien, el dioni es un genio