Los deportistas que dirige Pep Mascaró dominaron en todo momento
El Renshinkan Manacor/Llevant 5 Oro, 2 Plata y 3 Bronce en el Escolar de Mallorca en Calvià; Hubo intercambio Tecnificación en Menorca
Poliesportiu Municipal de Calvià acogieron a los cerca de 80 deportistas representando a los clubes federados de nuestra isla mayor, las edades reservadas eran de los 13 a los 17 años.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 05/03/2019 - 11:45:41
SAIF EL ARJOUNI, JOAN TONI GALLARDO, MARC VIVES, SOFIA NIETO, e IRENE ALBA. Segundo puesto: LLUIS LLULL y SOY THEUNISSE. Tercer puesto: PERE ANTONI GONZALEZ, NABILA ZEROUALI y ANDREU MOREY.

EL JUDO RENSHINKAN, GENIAL EN EL CTO.DE MALLORCA ESCOLAR. 5 PRIMEROS, 2 SEGUNDOS Y 3 TERCER PUESTOS. El Renshinkan Manacor y Llevant estuvo muy bien el pasado sábado. Las instalaciones del Poliesportiu Municipal de Calvià acogieron a los cerca de 80 deportistas representando a los clubes federados de nuestra isla mayor, las edades reservadas eran de los 13 a los 17 años. Los deportistas que dirige Pep Mascaró dominaron en todo momento el campeonato con un resultado final de 5 medallas de oro, 2 de plata y 3 de bronce.

Primer puesto: SAIF EL ARJOUNI, JOAN TONI GALLARDO, MARC VIVES, SOFIA NIETO, e IRENE ALBA. Segundo puesto: LLUIS LLULL y SOY THEUNISSE. Tercer puesto: PERE ANTONI GONZALEZ, NABILA ZEROUALI y ANDREU MOREY.

EL RENSHINKAN EN MENORCA. Estos días Menorca fue noticia. En ella se desarrollo un intercambio entre los centros de Tecnificación de ambas islas. Del Renshinkan y convocados por la delegación insular estuvieron presentes: ROUDAINA LAMTIRI, SOY THEUNISSE, NABILA ZEROUALI, JOAN TONI ARQUELLADA, JOAN TONI GALLARDO, SAIF EL ARJOUNI, SOFIA NIETO, y JOSEP SANTANDREU. Como responsables del equipo: MANUEL PEÑA y LLUIS LLULL.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado