Un Palacio de Deportes Profesional, un casal para la Juventud 4º.
Los internautas de Manacor quieren primero una desnitrificadora y tener agua potable; 2º ampliar la plantilla de la Policía y 3º el PGOU
La primera demanda es: Una desnitrificadora para agua potable, depuradora terciaría, embalse de riego agrícola con el 44.1%. En segunda posición le sigue: Ampliación de la Plantilla de la Policía Local.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 24/02/2019 - 03:57:00
La 3ª es: Aprobar el PGOU, crear la Gerencia de Urbanismo, llevar a término un Plan de Movilidad, construir un segundo cinturón circulatorio el 16.3% de las preferencias.

La Encuesta: Si usted fuese alcalde o alcaldesa de Manacor, ¿cuales son los primeros proyectos e inversiones que pondría encima de la mesa?. La primera demanda es: Una desnitrificadora para agua potable, depuradora terciaría, embalse de riego agrícola con el 44.1%. En segunda posición le sigue: Ampliación de la Plantilla de la Policía Local, patrullas vigilancia nocturna y por fora vila, más Seguridad, control de inmigrantes ilegales el 23.5% de apoyos. La 3ª es: Aprobar el PGOU, crear la Gerencia de Urbanismo, llevar a término un Plan de Movilidad, construir un segundo cinturón circulatorio el 16.3% de las preferencias.

Queda en cuarto lugar: Un Palacio de Deportes Profesional, un casal para la Juventud, un parque multiusos y de ocio con el 8.8% de los participantes. Les siguen potenciar la cultura catalana, la Escola Municipal de Mallorquí, cambio de calles para olvidar la Guerra Civil, recuperar la cultura popular el 4.9% y le sigue municipalizar las urbanizaciones del litoral, crear entes autónomos en la costa para cada núcleo urbano diseminado, Plan de embellecimiento turístico el 2.3%, han votado 306 internautas.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado