Está en la terna para ser proclamada candidata a la alcaldía de Manacor.
Vox Manacor ha presentado una nueva junta directiva mucho más numerosa tras la marcha de Alberto Jerez y se perfila como candidata a la alcaldía Antonia Febrer (ex-PP) aunque tiene la última palabra el Comité Electoral
La nueva estructura de Vox en la capital del Llevant cuenta con una presidenta, vicepresidente, portavoz y comunicación, responsable de prensa, secretario, tesorero y varios vocales.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 22/02/2019 - 10:36:00
A la recién proclamada dirección de Vox Manacor se ha incorporado la ex-diputada nacional del PP de Manacor Antonia Febrer Santandreu, la cual se perfila como futura candidata nº 1 a la alcaldía de Manacor.

Vox Manacor ha dejado atrás y en el olvido la dimisión por motivos personales de su anterior presidente y candidato a la alcaldía Alberto Jerez, y presentó ayer viernes 22 a las 18:30 horas una nueva junta directiva mucho más numerosa, con perfil de mediana edad y demostró su músculo político en Manacor para lograr representación municipal el próximo 26 de mayo de 2019. La nueva estructura de Vox en la capital del Llevant cuenta con una presidenta, vicepresidente, portavoz y comunicación, responsable de prensa, secretario, tesorero y varios vocales.

A la recién proclamada dirección de Vox Manacor se ha incorporado la ex-diputada nacional del PP de Manacor Antonia Febrer Santandreu, la cual se perfila como futura candidata nº 1 a la alcaldía de Manacor, aunque deberá pasar su nombramiento por el Comité Electoral del partido y hay que esperar si hay más candidatos/as que compiten con la ex-diputada popular. Todo indica que será ella por Vox y que se verá las caras con otras mujeres como Mª Antonia Sansó del PP, Núria Hinojosa del PSOE, Catalina Riera del Pi, etc.

Todo indica que será ella por Vox y que se verá las caras con otras mujeres como Mª Antonia Sansó del PP, Núria Hinojosa del PSOE, Catalina Riera del Pi, etc.

Antonia Febrer es diplomada en Ciencias Empresariales y tiene un Máster de Sistemas impositivos y procedimiento tributario. Ha trabajado además de para la empresa familiar, en FCC y en el Colegio Oficial de Arquitectos de Baleares. En el 1994 se afilió a Nuevas Generaciones del PP de Manacor y en el 2000 fue elegida diputada Nacional en el Congreso de España por Mallorca.

Fue en el Congreso vocal de Educación y Deportes, y de las comisiones de Hacienda y Ciencia. Sonaba su nombre para el recambio de Alberto Jerez, ahora sabemos que es el fichaje estrella del partido Vox y que está en la terna para ser proclamada candidata a la alcaldía de Manacor.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


43
noelia
joder 9.747 votos lo nunca visto efectivamente aqui hay tomate
bella
que dices loco han votado en la noticia 9.285 y con saldo en rojo 1.097 eso supone que han votado a favor de lo que hace y dice Vox 4.094 votos que nadie nos robe nuestras inclinaciones, he dicho
Uno de Vox
Siempre habrá alguno que sea muy contrario a Vox que vote en contra varias veces, decenas vete tu a saber y los enfermos contra el partido de Febrer que me dices, y desesperados por la situación, que voten hasta que se le canse el dedo, sera divertido tanta pasión. Por seguir entendiendo tantos miles de votos a favor y en contra de Vox.
maties
Según rezan los votos ahora sobre los 9.060 personas que han votado, y que hay 1.320 que no les gusta la noticia de Vox, puedo deducir sumando que 3.870 han votado favorable la noticia, casi 4.000 de ellos y que 5.190 están en contra, muchos votos para Vox que son unos recién llegados, porque hay 8 candidaturas y lo normal es que los seguidores de las otras 7 intenten desacreditar al partido de moda.Ver para creer 3.870 votos de 9.060 para la formación de Antonia Febrer, Jorge Campos, Abascal, así habrá sorpresa seguro en Manacor que nadie lo duda, es solo un análisis.
Manacorí
Els vots venen del mateix partit, més clar aigüa
La dirección
Muchísimas gracias a quienes han participado con sus votos, sin ellos no es posible los hitos que estamos consiguiendo.
bernat
Si hay más de 7100 personas que han votado la noticia sobre VOX y hay más de 100 votos favorables, eso significa que les ha gustado la información a miles de personas, vaya movida récord histórico en páginas vistas, este diario digital crece y crece hasta elevadas cantidades de usuarios únicos, felicidades a Vox y al medio.
lluis
por lo datos que se ofrecen no puede ser otro que JA, lo del rata digo y degenerado
Manacorina
Mai havia llegit tants comentaris de dones i no crec que Vox tengui tantes partidàries
Manacorí
Quin desastre de junta