Obras de ampliación del CEIP Ses Salines con la construcción de un gimnasio
El Govern saca a licitación por 320.000 euros la construcción de un gimnasio en el CEIP Ses Salines con 225 m2 nuevos y 6 meses de obras
Plan de Infraestructuras Educativas 2016-2023 para todas las islas para responder de manera ordenada y objetiva a las necesidades estructurales que presentan los centros educativos de las Baleares.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 04/02/2019 - 18:22:45
Desde la planta superior se accede a través de una puerta al final de pasadizo a la cubierta del gimnasio y queda preparado para que en un futuro se amplíen las aulas necesarias encima del gimnasio.

Educación saca a licitación la construcción de un gimnasio en el CEIP Ses Salines. El proyecto cuenta con un presupuesto de cerca de 320 mil euros y un plazo de ejecución de seis meses. La Conselleria de Educació i Universitat sigue trabajando en la mejora de las infraestructuras educativas de las Illes Balears y acaba de publicar en la Plataforma de contratación del sector público del Ministerio de Hacienda y Función Pública la licitación de las obras de ampliación del CEIP Ses Salines con la construcción de un gimnasio, dos vestuarios y un pequeño almacén con un porche.

Este proyecto sale a licitación por cerca de 320 mil euros y un plazo de ejecución de 6 meses. Proyecto de ampliación. La ampliación supondrá dotar al centro de 225 m2 de superficie construida adicional. En la actualidad desde la planta superior se accede a través de una puerta al final de pasadizo a la cubierta del gimnasio y queda preparado para que en un futuro se amplíen las aulas necesarias encima del gimnasio.

Estas obras salen a licitación conforme a la nueva Ley de contratos del sector público en la Plataforma de contratación del sector público del Ministerio de Hacienda y Función Pública. Una vez se han publicado, todas las empresas interesadas se pueden presentar al proceso de licitación. Esta actuación es una de las obras previstas en el Plan de Infraestructuras Educativas 2016-2023 para todas las islas para responder de manera ordenada y objetiva a las necesidades estructurales que presentan los centros educativos de las Baleares.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado