Alcalde, diputado, conseller insular, director general, portavoz en el Parlament
Antoni Pastor no se presentará a las elecciones municipales de Manacor y desvela hoy en Diario de Mallorca que abandona la primera línea por lo menos en esta legislatura, podría ejercer de abogado se licenció en derecho
Se esperaba su decisión como agua de mayo, porque su presencia en las municipales de Manacor, podrían cambiar mucho el futuro hemiciclo local. Serán 8 las formaciones sin Pastor.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 26/01/2019 - 09:51:00
Antoni Pastor ha desvelado al Diario de Mallorca que descansará de la primera línea política al menos una legislatura (2019-2023), después de 24 años en la élite (comenzó su andadura en 1995).

Antoni Pastor ha desvelado al Diario de Mallorca que descansará de la primera línea política al menos una legislatura (2019-2023), después de 24 años en la élite (comenzó su andadura en 1995), todo indica que lo deja de momento sin cerrar la puerta a nuevas propuestas para el 2023. Porque ha quedado claro que es un animal político y nunca se alejará de un espacio que le ha dado especial relevancia. Alcalde, diputado, conseller insular, director general, portavoz en el Parlament. Lo ha sido todo en política.

Se esperaba su decisión como agua de mayo, porque su presencia en las municipales de Manacor, podrían cambiar mucho el futuro hemiciclo local. Al desvelar que no estará en la parrilla de salida quedan 8 formaciones para repartirse los ediles (PP, PSOE, AIPC-SyS, El Pi, MÉS-Esquerra, VOX, Cs, Volem/Podemos), de momento. Habíamos hablado con Pastor y nos había dicho que estaba estudiando ejercer su profesión y montar un despacho/bufete (es licenciado en derecho, sacó la carrera de abogado mientras ejercía la política). Pero nunca descartó seguir a nivel municipal, Miquel Adrover lo deja claro en su crónica.

Habíamos hablado con Pastor y nos había dicho que estaba estudiando ejercer su profesión y montar un despacho/bufete (es licenciado en derecho, sacó la carrera de abogado mientras ejercía la política).

Hemos leído lo que dice Antoni Pastor en la edición de hoy domingo 27 en el Diario de Mallorca al redactor Miquel Adrover y queda claro que hay un paréntesis de al menos una legislatura: Sobre el futuro de Antoni Pastor. "Ahora mismo -relata el exalcalde de Manacor- descarto estar en política en esta legislatura y también descarto participar en una candidatura municipal de Manacor, pero para el futuro no quiero cerrar ninguna puerta.

A mí me encanta la política y después de un tiempo no descarto volver a la primera línea, creo que podré aportar mi experiencia de todos estos años como alcalde, diputado y conseller del Consell". Añade que tiene sobre la mesa varias opciones laborales fuera de las instituciones y reconoce que su decisión "es difícil", ya que intentar recolocarse en el mundo laboral "a los 55 años es complicado". Pastor tiene unos meses para decidir su futuro después de varias décadas en la primera línea de la política de Balears.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


13
12
Gaspar
Quina gent més envejosa. El millor polític que ha tingut mai Manacor, és tan difícil tenir un poquet de respecta a aquest digital? Quina gent més pobre d'esperit.
pedro
has tenido mucha suerte toni, no tientes el destino, vete rápido, malos tiempos como sigas empecinado en querer estirar la vaca
Xisco
Con lo que tiene ahora, después de su paso por la política, no hace falta que trabaje
bel
era mi batle favorito
UEP
Este señor aplicó la austeridad en Manacor, y lo único que inauguró se lo hicieron las otras administraciones. Esperemos que mientras quede un abogado en el mundo no tengamos que contratar sus servicios.
pedro
el problema de este chico es que cada vez que pacta con alguien fracasa, escoge lo peor
Maria
Me sap greu, mai olvidaré els teus consells i lo que fer es per jo i per la meva família. Momés els envejosos se poden alegrar d’aquesta Notícia. Segur que te trobarem a faltar
susi
hasta lueguito
pedro
gracias a Dios, en politica deberia ponerse un liston para poder vivir de ella, 25 años chupando del bote... no olvidamos can bauza... vaya pelotazo... y sin PGOU y mierda y mierda... vayase ya señor pastor...
didac
llevaba mucho en politica, los cambios son importantes y nuevas personas tambien