1-3. PARCIALES: (23-25), (23-25), (25-18), (23-25).
Histórica victoria del ConectaBalear Manacor en el Moisés Ruiz del Voley Unicaja Almería plantando cara al todopoderoso 2º clasificado
Los de Manacor se han enfundado el traje de equipo visitante extremandamente competitivo logrando llevarse contra todo pronóstico los tres puntos a casa, y dejando al equipo local roto.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 20/01/2019 - 08:01:18
Así las cosas, el ConectaBalear se lleva a casa tres valiosísimos puntos y avisa al elenco de equipos que juega la Liga de Oro, que han venido con toda la intención de quedarse por si alguien lo dudaba.

HISTÓRICA VICTORIA DEL CONECTABALEAR MANACOR QUE SE LLEVA 3 PUNTOS DEL TODOPODEROSO UNICAJA ALMERÍA. El ConectaBalear Voleibol Manacor le ha plantado cara al segundo clasificado de la Superliga, Unicaja Almería, con un juego descarado y efectivo pese a viajar al Moisés Ruiz con las valiosas bajas de Chourio y Mesquida. Los de Manacor se han enfundado el traje de equipo visitante extremandamente competitivo logrando llevarse contra todo pronóstico los tres puntos a casa, y dejando al equipo local de Manuel Berenguel absolutamente descolocado.

La que se avecinaba como una derrota dignamente cantada, se volvió contra los locales en un partido donde Jaume Febrer presentó un cuadro con dos bajas importante del opuesto Anderson Chourio y del receptor atacante Xesc Mesquida. La improvisada colocación de Jefferson que pasó a ocupar el espacio de Chourio, y los puntos efectivos de Filter y Armesto en sus respectivas posiciones, unido a la efectividad del colocador Jukoski dieron un vuelco inesperado a los pronósticos del segundo clasificado de la Superliga, ganando los dos primeros sets y remontando el cuarto set con efectividad.

Para nosotros ha sido una victoria histórica poder ganar en el Moisés Ruiz, con toda la historia que lleva tras de sí, con un equipo tan potente como el Unicaja Almería, dice Febrer.

El Unicaja había creado problemas con su saque al ConectaBalear Manacor a lo largo de todo el partido pero incluso, con fallos en recepción, se pudo remontar en ataque, en reconstrucción, en orden y bloqueo. Todo en conjunto, dio facilidades al equipo de Jaume Febrer para contraatacar. Sí que se acusó la dificultad para dañar su recepción, pero hubo dos rachas de muchos aciertos en defensa y ataque por parte de Jukoski y Filter que dejaron muy buen sabor de boca ante los seguidores del voleibol en Almería.

Al término del partido, el entrenador Jaume Febrer no podía ocultar su enorme euforia: “Para nosotros ha sido una victoria histórica poder ganar en el Moisés Ruiz, con toda la historia que lleva tras de sí, con un equipo tan potente como el Unicaja Almería. Nosotros veníamos con dos bajas muy importantes, que nos forzaron a hacer arreglos y entrenos con un nuevo sistema, sin demasiado tiempo para poder encajarlo, pero la verdad es que en todo momento hemos estado compitiendo, y en los momentos importantes hemos sabido resolver de manera fantástica”. Así las cosas, el ConectaBalear se lleva a casa tres valiosísimos puntos y avisa al elenco de equipos que juega la Liga de Oro, que han venido con toda la intención de quedarse por si alguien lo dudaba.

FICHA TECNICA: UNICAJA ALMERIA-CONECTA BALEAR: 1-3. PARCIALES: (23-25), (23-25), (25-18), (23-25). ALIENACIONES: CONECTABALEAR: MELÉNDEZ, DE CHAVARRÍA, FILTER, JUKOSKI, RIVERA Y CATALÀ (L). También jugaron PERELLÓ Y PALACIOS. UNICAJA ALMERÍA: ALMANSA, MONFORT, VICIANA, MACARRO, RUIZ Y FERNANDEZ (L). También jugaron LORENTE, CASTELLANO, RUBEN Y PARRES.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado