Manacor merece un esfuerzo extra, dedicación, amor, pasión, ilusión.
En Manacor hay muchas esperanzas puestas en el 2019 y cuando los políticos llegan nuevos de la campaña ofrecerán lo mejor que tienen
Adiós 2018, nos han dejado para siempre, Manacor te recordará con tus luces y tus sombras, 365 días han sido muy importantes en nuestras agendas. Pero ha llegado radiante 2019, soberbio podemos decir.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 01/01/2019 - 05:56:00
Las campanadas de Manacor fueron el comienzo de lo que percibimos muchos que será Manacor en 2019, potentes, somos la capital de comarca, el partido judicial, el centro deportivo y cultural.

Adiós 2018, nos ha dejado para siempre, Manacor te recordará con tus luces y sombras, 365 días han sido muy importantes en nuestras agendas. Pero ha llegado radiante 2019, soberbio podemos decir, con fuerza, luminoso, genial. Hay muchas esperanzas puestas en ese comienzo, además este año habrá elecciones europeas, autonómicas, insulares, municipales y seguramente nacionales, y llegarán las promesas y los proyectos y se terminarán otros. Cuando hay elecciones sale lo mejor de cada político/a y a veces nos beneficia.

Las campanadas de Manacor fueron el comienzo de lo que percibimos muchos que será Manacor en 2019, potentes, somos la capital de comarca, el partido judicial, el centro deportivo y cultural, la referencia en la Part Forana de Mallorca y eso obliga clase y servicios, cuño y rigor. Se terminaron las tonterías y las bobadas, Manacor merece un esfuerzo extra, dedicación, amor, pasión, ilusión. Tenemos hijos/as y estamos obligados a dejarles más que los cimientos de su futuro, adelante, ayer fue una gran noche y hoy debe ser un mejor día y así hasta diciembre de 2019.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado