Es posible gracias a la financiación del Consell de Mallorca.
18 personas sin techo están en lista de espera en el Albergue de Manacor que ha suministrado el mes pasado 746 raciones de desayuno, almuerzo y cena
Las 4 bajas que se han producido han están ocupadas inmediatamente por 4 altas nuevas, sin reingreso, 3 hombres y 1 mujer, todos ellos extranjeros extracomunitarios.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 05/12/2018 - 10:30:00
Llegan a 746 las raciones mensuales de desayuno, almuerzo y cena en el Albergue de Manacor. Sigue el letrero de completo en el Albergue de Manacor, con una lista de espera de 18 personas.

Llegan a 746 las raciones mensuales de desayuno, almuerzo y cena en el Albergue de Manacor. Sigue el letrero de completo en el Albergue de Manacor, con una lista de espera de 18 personas, superando el mes pasado. Las 4 bajas que se han producido han están ocupadas inmediatamente por 4 altas nuevas, sin reingreso, 3 hombres y 1 mujer, todos ellos extranjeros extracomunitarios.

También ha habido récord en raciones mensuales de desayuno, almuerzo y cena llegando a las 746. Durante este mes pasado de octubre la media de pernoctas diarias ha sido de 24 con un total mensual de 705. El albergue es un servicio que presta la Fundación Trobada en Manacor con la financiación del Consell de Mallorca.

Durante este mes pasado de octubre la media de pernoctas diarias ha sido de 24 con un total mensual de 705. El albergue es un servicio que presta la Fundación Trobada en Manacor.

Arriben a 746 les racions mensuals de berenar, dinar i sopar a l'Alberg de Manacor . Segueix el rètol de complet a l’alberg de Manacor, amb una llista d’espera de 18 persones, superant el més passat. Les 4 baixes que s’han produït han estan ocupades immediatament per 4 altes noves, sense cap reingrés, 3 homes i 1 dona, tots ells estrangers extracomunitaris.

També hi hagut record en racions mensuals de berenar, dinar i sopar arribant a les 746. Durant aquest mes passat d’octubre la mitjana de pernoctes diàries ha estat de 24 amb un total mensual de 705. L’Alberg és un servei que presta la Fundació Trobada a Manacor amb el finançament del Consell de Mallorca.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado