Numerosas actas de aprehensión de sustancias estupefacientes realizadas.
Despliegue policial en Manacor con decenas de personas identificadas, posesión de drogas, consumo de estupefacientes, marcha noches
Este dispositivo forma parte de las medidas tomadas para incrementar la seguridad y orden público en la población de Manacor y como complemento a las patrullas peatonales y sectoriales.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 04/12/2018 - 14:10:10
La Comisaría de Policía Nacional en Manacor, viene desempeñando una serie de medidas preventivas, con la colaboración de la Policía Local para reforzar controles de zonas y sobre individuos.

Manacor. La Policía Nacional en colaboración con Policía Local de Manacor incrementan los dispositivos preventivos de seguridad. Decenas de personas identificadas y numerosas actas de aprehensión de sustancias estupefacientes realizadas.

La madrugada del pasado viernes, agentes de la Policía Nacional en Manacor, y con apoyo de unidades de la Policía Nacional en Palma, llevaron a cabo un operativo de inspección en locales de ocio nocturno situados en el centro de Manacor.

La madrugada del pasado viernes, agentes de la Policía Nacional en Manacor, y con apoyo de unidades de la Policía Nacional en Palma, llevaron a cabo un operativo de inspección en locales de ocio nocturno.

Este dispositivo forma parte de las medidas tomadas para incrementar la seguridad y orden público en la población de Manacor y como complemento a las patrullas peatonales y sectoriales programadas en el centro urbano durante el día.

La Comisaría de Policía Nacional en Manacor, viene desempeñando una serie de medidas preventivas, con la colaboración de la Policía Local para reforzar controles de zonas y sobre individuos que vienen ocasionando problemas y cometiendo delitos que han generado malestar y quejas entre comerciantes, vecinos y ciudadanía en general. Fruto del despliegue del sábado pasado, fueron decenas de personas identificadas y varias actas por posesión y consumos de sustancias estupefacientes.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


6
1
Didac
Ja veurem com acaba aquesta col·laboració. Temps al temps senyor Pep!!!
Juan
Era ben hora. Aixo es un desgavell. Mes seguridad i ordre que después surten Vox i no ho trobin raro... Es centro es un guetto de Mérda i drogues. Sa plaza un desastre. Es pou fondo un pub que sembla una discoteca al carrer... Ordre. Ordre.
TOMEU
SE NOTA EL CAMBIO,Y ALGUIEN HA DADO LAS ORDENES QUE ALLA MAS SEGURIDAD EN MANACOR
Manuel Rosas
Positivo Esperemos que sean acciones positivas y duraderas
pou
menos lobos
pep riera
se han juntado, bien bien bien, ambas policias, me gusta, antes no ocurria, felicidades al nuevo cap de interior