Ha explicado la concejala de Comercio, María Isabel Bauzá.
Los 32 comercios participantes en Manacor y Porto Cristo han realizado para el Concurso de Escaparates 2018 obras de auténtico arte
La fotografía del escaparate colgada en Facebook del Ayuntamiento que obtenga más "me gusta" o "me encanta", hasta el lunes día 17 de diciembre a las 13 h, obtendrá un premio de 100 euros.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 04/12/2018 - 11:21:06
El concurso prevé un premio de 300 euros para el primer clasificado, uno de 200 euros para el segundo escaparate premiado y un tercer premio de 100 €. En la foto el de Muebles Ducal y Amics.

El Concurso de Escaparates de Manacor ya está en su plena expresión para que puedan ser visionados. Son 32 participantes y está claro que se han esmerado y los han convertido en obras de arte. 700 euros en premios, con jurado 600 para los tres primeros clasificados y 100 euros por votar o decir me gusta en el facebook del Ayuntamiento de Manacor. Cada año va en aumento y cada vez con mayor arte y dedicación, se trata de la IV Edición pero sabe a antaño.

Los premios previstos. El concurso prevé un premio de 300 euros para el primer clasificado, uno de 200 euros para el segundo escaparate premiado y un tercer premio de 100 euros. Pero, además, el concurso de escaparates de Navidad de Manacor prevé un premio del público. "Aunque haya un jurado profesional, todo el mundo que quiera puede participar en el concurso desde su cuenta de Facebook para elegir el premio del público previsto en este concurso", explica la concejala de Comercio, María Isabel Bauzá.

Así las fotografías de los escaparates participantes formarán una galería en la página oficial de Facebook del Ayuntamiento de Manacor para hacer difusión del comercio manacorí y del mismo concurso. La fotografía del escaparate colgada en Facebook del Ayuntamiento que obtenga más "me gusta" o "me encanta", hasta el lunes día 17 de diciembre a las 13 h, obtendrá un premio de 100 euros.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado