El Dojo Muratore de Manacor y comarcas suma 2 Titulaciones
Llorenç Gayà y Javi Reche han conseguido dos titulaciones en Defensa Personal y convalidan para el Dojo Muratore Manacor ser Maestros y Monitores
Maestros Especialistas que se incorporan a impartir clases a los nuevos cursos de Docencia como es el caso de Ponç Gelabert, Guillem Puigserver, Dani Domínguez y Llorenç Gayà. Esta semana el Dojo es noticia.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 03/12/2018 - 10:36:36
Cabe destacar que al Dojo se da una gran importancia a la práctica de todo aquello que engloba el Judo, como quería su fundador Jigoro Kano,, realizando a las clases habituales.

El Dojo Muratore de Manacor y comarcas suma 2 Titulaciones en Defensa Personal. Muchos son los judocas del Dojo Muratore que se han titulado en la enseñanza del judo, consiguiendo ser monitores, entrenadores, maestros o incluso Maestros Especialistas que se incorporan a impartir clases a los nuevos cursos de Docencia como es el caso de Ponç Gelabert, Guillem Puigserver, Dani Domínguez y Llorenç Gayà. Esta semana el Dojo es noticia porque suma dos titulaciones en Defensa Personal, Llorenç Gayà y Javi Reche han convalidado su título de Maestro Nacional y Monitor de judo respectivamente en Maestro y Monitor en Defensa Personal.

Estos dos maestros del club han asistido a todos los cursos y pasado todas las pruebas exigidas para la homologación de estos títulos durante los meses de octubre y noviembre, y han podido mejorar y aprender mucho más de lo que ya sabían en esta parte del judo y podrán compartir y enseñar a todos sus alumnos y compañeros del club. Cabe destacar que al Dojo se da una gran importancia a la práctica de todo aquello que engloba el Judo, como quería su fundador Jigoro Kano,, realizando a las clases habituales desde los judokas más pequeños hasta los más grandes: defensa personal, katas, judo competición, judo recreativo, judo en valores ...... un judo completo, educativo y divertido.

Estos dos maestros del club han asistido a todos los cursos y pasado todas las pruebas exigidas para la homologación de estos títulos durante los meses de octubre y noviembre, y han podido mejorar.

El Dojo Muratore suma 2 Titulcions en Defensa Personal. Molts son els judoques del Dojo Muratore que s´han titulat en l´ensenyança del judo , aconseguint eser monitors, entrenadors, mestres o fins i tot Mestres Especialistes que poren impartir classes als nous cursos de Docencia com es el cas de Ponç Gelabert, Guillem Puigserver, Dani Domínguez i Llorenç Gayà. Aquesta setmana el Dojo es noticia perque suma dues titulacions en Defensa Personal ,Llorenç Gayà i Javi Reche han convalidad el seu títol de Mestre Nacional i Monitor de judo respectivament en Mestre i Monitor en Defensa Personal.

Aquets dos mestres del club han assistit a tots els cursos i passat totes les proves exigides per a l´homologació d´aquets títols durant els messos d´octubre i novembre ,i han pogut millorar i aprendre molt més del que ja sabien en aquesta part del Judo i podràn compartir i ensenyar a tots els seus alumnes i companys del club. Cal destacar que al Dojo es dona una gràn importància a la pràctica de tot alló que engloba el Judo, com volia el seu fundador Jigoro Kano, ,realitzant a les classes habituals desde els judoques més petits fins als més grans : defensa personal, katas, judo competició ,judo recreatiu ,judo en valors......un Judo complet, educatiu i divertit.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado