1 PUNTO PERO PIERDE ANTE MELILLA EN LA LOTERÍA DEL TIE-BREAK.
El ConectaBalear Voleibol Manacor se lleva un punto de Melilla y le faltó muy poco para llevarse el partido (3-2) ahora llega el Derbi ante el Urbia
Las bajas del opuesto Anderson Chourio y el central Lucas Armesto condicionaron la posibilidad de hacer cambios en el siete manacorí y al final, el desempate se colocó del lado de los locales a pesar...
AGENCIA MANACORNOTICIAS 02/12/2018 - 04:02:00
En esta manga se notó un juego en colocación y ataque más rápido, que dio oxígeno a los manacorins y dejó más desprevenido al equipo local. Ello se tradujo en el marcador pero no fue suficiente.

EL CONECTABALEAR SE LLEVA UN PUNTO PERO PIERDE ANTE MELILLA EN LA LOTERÍA DEL TIE-BREAK. El ConectaBalear Manacor se lleva un punto a casa pero pierde en la lotería del tie break ante un CV Melilla muy igualado en efectividad de juego. Los de Manacor se pudieron llevar el partido a casa pero algunos errores esenciales en el servicio y la recepción les llevaron a apurar demasiado en el marcador perdiendo una tercera manga que les hubiera dado mucho oxígeno. el conjunto bermellón de Jaume Febrer sale pese a todo, medianamente satisfecho llevándose un punto valioso y la sensación de ir sumando y encajando mejor entre sí en un partido en el que evolucionó de menos a más.

En el primer set, el ConectaBalear volvió a repetir la actitud de ausencia y falta de concentración exhibidas en otros encuentros. El CV Melilla tuvo mejores aciertos en saque y en recepción en numerosas ocasiones, levantando muchas pelotas procedentes del ataque de los manacorins. Las bajas del opuesto Anderson Chourio y el central Lucas Armesto condicionaron la posibilidad de hacer cambios en el siete manacorí y al final, el desempate se colocó del lado de los locales a pesar de que en el segundo set se vivieron buenas jugadas de bloqueo por parte de los de Manacor. En el cuarto set, el ConectaBalear volvió a controlar y se distanció notablemente de los locales, llegando a escaparse por 7 puntos.

3-2, pero pensándolo friamente y teniendo en cuenta las dos bajas importantes de Anderson y Armesto, debemos ver el lado bueno de este partido. Sumamos un punto fuera de casa. No es tan negativo”.

En esta manga se notó un juego en colocación y ataque más rápido, que dio oxígeno a los manacorins y dejó más desprevenido al equipo local. Ello se tradujo en el marcador pero no fue suficiente ya que en el desempate, los melillenses finalmente se desmarcaron bastante al principio y al final. El ConectaBalear no bajó los brazos en ningún momento pero finalmente los puntos rápidos de los locales alcanzaron a los hombres de Jaume Febrer.

Éste, al término del partido valoró el juego con una sensación agridulce “porque nos vamos con un 3-2, pero pensándolo friamente y teniendo en cuenta las dos bajas importantes de Anderson y Armesto, debemos ver el lado bueno de este partido. Sumamos un punto fuera de casa. No es tan negativo” y concluyó que “ahora ya nos ponemos con la vista en la preparación a fondo del derbi que tenemos la próxima semana en casa contra el Urbia, con muchas ganas”.

FICHA TECNICA: CV MELILLA-CONECTABALEAR CV MANACOR: 3-2 . PARCIALES: (25-21), (25-23), (17-25), (15-11). CV MELILLA: Bezner, Fernandes, Ouafi, Antúnez, Hamed (L), Ferrera y Jiménez. CONECTABALEAR CV MANACOR: Filter, Meléndez, De Chavarría, Mesquida, Jukoski, Jefferson y Català (L).

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado