Al acto asistirán los proclamados y preside la entrega el Obispo de Mallorca
La Fundación Trobada de Manacor reconocida con el "Premio Popular 2018" de la COPE por 25 años de ayuda y cariño a personas sin techo
Por su perseverancia durante más de 25 años, por ser un punto de referencia en el levante mallorquín y luchar para ayudar a personas en riesgo de exclusión social con tanto cariño y entrega.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 17/11/2018 - 08:15:52
La Fundación Trobada de Manacor, con otros cuatro, proclamada "Premio Popular" 2018, en la 39ª edición de los premios de más larga trayectoria en Baleares.. El director de COPE Baleares, Xavier Bonet.

La Fundación Trobada de Manacor, con otros cuatro, proclamada "Premio Popular" 2018, en la 39ª edición de los premios de más larga trayectoria en Baleares.. El director de COPE Baleares, Xavier Bonet, ha proclamado hoy en directo en el programa "La mañana en Baleares" los Premios Populares 2018. Los otros premiados son HUGUET, fabricante de baldosas hidráulicas; MARIA PERELLÓ, jovencísima doble campeona del mundo de vela; LA GRANJA, conjunto de música pop desde 1986 y CARLES BESTARD, reconocido actor mallorquín.

Los "Premios Populares", desde su origen en 1980, reconocen el trabajo y la trayectoria de personas e instituciones que configuran y mejoran la vida de nuestro pueblo y nuestra cultura. La entrega de estos reconocimientos, que es también un homenaje público a la excelencia de los galardonados, tendrá lugar el lunes 26 de Noviembre en el "Molí d'es Comte".

HUGUET, fabricante de baldosas hidráulicas; MARIA PERELLÓ, jovencísima doble campeona del mundo de vela; LA GRANJA, conjunto de música pop desde 1986 y CARLES BESTARD, reconocido actor mallorquín.

Al acto asistirán los proclamados "Populares" 2018, y preside la entrega el Obispo de Mallorca y las principales autoridades locales, además de destacados representantes de la sociedad civil. En esta ocasión corresponde también para un reconocimiento a los 125 años del diario "Última Hora".

Los premiados de este año destacan por su perseverancia a poner su talento. Por lo que toca a la Fundación Trobada de Manacor, la nota de prensa de COPE dice: "Por su perseverancia durante más de 25 años, por ser un punto de referencia en el levante mallorquín y luchar para ayudar a personas en riesgo de exclusión social con tanto cariño y entrega, la Fundación Trobada es Popular 2018 ".

Fundació Trobada. En el año 1992 la familia García Prohens constituyó una Fundación con el propósito de crear un albergue para personas sin techo. Desde su apertura el año 1993 fue conducido por voluntarios, hasta que el año 1999 se contrató a profesionales, contando también con la colaboración de voluntarios. El albergue ofrece ducha, cena, cama y merienda para los que no tienen donde pasar la noche. También cuenta con un servicio profesional para tratar de encontrar soluciones a las problemáticas de los usuarios.

Desde el año 2013, la Fundació Trobada cuenta con un contrato con el Institut Mallorquí d’Afers Socials (IMAS) del Consell de Mallorca, para la gestión del albergue. Por su perserverancia durante más de 25 años, por ser un punto de referencia en el levante mallorquín y luchar para ayudar a personas en riesgo de exclusión social con tanto cariño y entrega, la Fundació Trobada es Popular 2018. 

La Fundació Trobada, amb altres quatre, proclamada "Premi Popular" 2018, a la 39ª edició dels premis de més llarga trajectòria a Balears. El director de COPE Balears, Xavier Bonet, ha proclamat avui en directe al programa "El matí en Balears" els Premis Populars 2018. El altres premiats son HUGUET, fábricant de rajoles hidráuliques; MARIA PERELLÓ, jovenìssima doble campiona del món de vela; LA GRANJA, conjunt de música pop des de 1986 y CARLES BESTARD, reconegut actor mallorquí.

Els "Premis Populars", des del seu origen l'any 1980, reconeixen el treball i la trajectòria de persones i institucions que configuren i milloren la vida del nostre poble i la nostra cultura. El lliurament d'aquests reconeixements, que és també un homenatge públic a l'excel·lència dels guardonats, tindrá lloc el dilluns 26 de Novembre en el "Molí d'es Comte".

A l'acte assistirán els proclamats "Populars" 2018, i presidirán el lliurament el Bisbe de Mallorca i les principals autoritats locals, a més de destacats representants de la societat civil. En aquesta ocasió pertoca també per a un reconeixemant als 125 anys del diari "Última Hora".

Els premiats d'aquest any destaquen per la seva perseverança a posar el seu talent. Pel que toca a la Fundació Trobada, la nota de premsa de COPE diu: "Per la seva perseverança durant més de 25 anys, per ser un punt de referència en el llevant mallorquí i lluitar per ajudar a persones en risc d'exclusió social amb tant de carinyo i entrega, la Fundació Trobada es Popular 2018"

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado