El Ayuntamiento de Manacor convoca al comercio local
Manacor convoca al Comercio Local para el IV Concurso de Mostradores de Navidad y hay de plazo hasta el 26 de noviembre; premios 700 €
Los premios previstos. El concurso prevé un premio de 300 euros para el primer clasificado, uno de 200 euros para el segundo escaparate premiado y un tercer premio de 100 euros.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 06/11/2018 - 11:12:02
"Aunque haya un jurado profesional, todo el mundo que quiera puede participar en el concurso desde su cuenta de Facebook para elegir el premio del público previsto en este concurso".

El Ayuntamiento de Manacor convoca al comercio local a participar en el IV Concurso de mostradores de Navidad. Todos los comercios del municipio se pueden inscribir hasta el 26 de noviembre. El Ayuntamiento de Manacor convoca para estas fiestas de Navidad un nuevo concurso de escaparates "para animar a los comerciantes del municipio a hacer llegar la Navidad en sus establecimientos y para dar alicientes a todos aquellos que se esfuerzan en decorar sus escaparates sin importarles que haya o no haya premios ", ha explicado la concejala de Comercio, María Isabel Bauzá.

El objetivo principal del cuarto concurso de mostradores "Navidad en Manacor" es "fomentar el dinamismo comercial y la integración de los escaparates del comercio en el ambiente festivo del municipio", explicaron desde la organización.

La fotografía del escaparate colgada en Facebook del Ayuntamiento que obtenga más "me gusta" o "me encanta", hasta el lunes día 17 de diciembre a las 13 h, obtendrá un premio de 100 euros.

Por este motivo desde el Ayuntamiento de Manacor se quiere invitar a todas las asociaciones de comerciantes y a todos los establecimientos comerciales de Manacor a engalanar los comercios con motivos navideños y a inscribirse en el concurso que premiará los mejores escaparates del municipio. En el concurso pueden participar todos los comercios y empresas ubicadas en el municipio de Manacor y que tengan escaparate, independientemente de su actividad económica.

El plazo de inscripción en el concurso acabará lunes día 26 de noviembre. Las bases del concurso y el formulario de inscripción se pueden descargar de la página web del Ayuntamiento de Manacor (apartado Ayuntamiento / Trámites administrativos / Catálogo de procedimientos / Comercio). En el área de Comercio del Ayuntamiento, en el teléfono 971849100 ext. # 3131 o escribiendo a ioteroalmodovar@manacor.org también se facilitarán los documentos.

Los premios previstos. El concurso prevé un premio de 300 euros para el primer clasificado, uno de 200 euros para el segundo escaparate premiado y un tercer premio de 100 euros. Pero, además, el concurso de escaparates de Navidad de Manacor prevé un premio del público. "Aunque haya un jurado profesional, todo el mundo que quiera puede participar en el concurso desde su cuenta de Facebook para elegir el premio del público previsto en este concurso", explica la concejala de Comercio, María Isabel Bauzá.

Así las fotografías de los escaparates participantes formarán una galería en la página oficial de Facebook del Ayuntamiento de Manacor para hacer difusión del comercio manacorí y del mismo concurso. La fotografía del escaparate colgada en Facebook del Ayuntamiento que obtenga más "me gusta" o "me encanta", hasta el lunes día 17 de diciembre a las 13 h, obtendrá un premio de 100 euros.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado