De esta manera, espero estar en plenas condiciones para la próxima temporada.
Rafa Nadal será operado del tobillo derecho y se despide hasta la próxima temporada por eso el de Manacor no estará en Copa Maestros
"Os escribo estas palabras como final de temporada. Ha sido un año complicado, muy bueno a nivel tenístico cuando he podido jugar y a su vez muy malo en lo que a lesiones se refiere....
AGENCIA MANACORNOTICIAS 05/11/2018 - 12:51:00
Luego le espera su Academía, formar una familia, numerosos proyectos, sus empresas y mucho trabajo de representación que debe asumir, entre otras sorpresas, porque no se quedará parado ni un segundo.

Rafa Nadal anuncia que será operado, que hasta la próxima temporada no estará en plena forma ni disponible para jugar y que se despide de la Copa de Maestros y otras citas deportivas. El de Manacor pierde el número uno de la ATP por lesiones y será muy difícil de momento pensar en el primer puesto.

Quienes le conocemos sabemos que en cuanto esté bien volverá a las pistas con la fuerza que le caracteriza y luchará por lo más alto, genio y figura, no piensa tirar la toalla hasta que tenga claro que es el momento de parar. Luego le espera su Academía, formar una familia, numerosos proyectos, sus empresas y mucho trabajo de representación que debe asumir, entre otras sorpresas, porque no se quedará parado ni un segundo.

Sin embargo, dado que el problema en el músculo abdominal me impide también jugar en Londres, aprovechamos el momento para remover el cuerpo libre y evitar futuros problemas.

El tenista de Manacor Rafael Nadal Parera publicó en las redes sociales el siguiente comunicado: "Os escribo estas palabras como final de temporada. Ha sido un año complicado, muy bueno a nivel tenístico cuando he podido jugar y a su vez muy malo en lo que a lesiones se refiere. He hecho todo lo posible para llegar a final de temporada en buenas condiciones, tanto a Paris como a Londres, haciendo las cosas bien y me apetecía mucho jugar.

Desafortunadamente tuve el problema del abdominal en Paris la semana pasada y, además, tengo un cuerpo libre en la articulación del tobillo que tiene que ser removido en quirófano hoy. Es cierto que lo teníamos detectado desde hace tiempo y de vez en cuando me molestaba. Sin embargo, dado que el problema en el músculo abdominal me impide también jugar en Londres, aprovechamos el momento para remover el cuerpo libre y evitar futuros problemas. De esta manera, espero estar en plenas condiciones para la próxima temporada. Gracias a todos por el apoyo".

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado