El público asistente pudo disfrutar del Judo educativo, completo y divertido
El Dojo Muratore de Manacor brilló el sábado en las Fiestas de Santa Catalina y Es Creuers con 30 judokas y el Maestro Dani Dominguez
Además se explicó un poco de historia del Judo y los grados de Dans, los Cinturones Negros, aprovechando que mucha gente era la primera vez que veía al Maestro Dani con el Cinturón Blanco-Rojo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 04/11/2018 - 18:47:50
El Dojo Muratore de Manacor brilla en las Fiestas de Santa Catalina y Es Creuers. El pasado sábado día 3 de noviembre, unos treinta judocas del Dojo Muratore fueron a desafiar al viento, el frío, las nubes ..

El Dojo Muratore de Manacor brilla en las Fiestas de Santa Catalina y Es Creuers. El pasado sábado día 3 de noviembre, unos treinta judocas del Dojo Muratore fueron a desafiar al viento, el frío, las nubes ... y dirigidos por su Maestro Dani Domínguez y ayudado por los judokas adultos: Antonia Mª y Magi Sureda, llenaron el tatami instalado en la Plaza de Santa Catalina, para realizar una clase-demostración al aire libre con motivo de las Fiestas de la barriada.

El público asistente pudo disfrutar del Judo educativo, completo y divertido del Dojo viendo como judokas de entre 4 y 15 años los mostraban con mucha felicidad y alegría: el arte de caer sin hacerse daño, técnicas de Judo derecho y tierra , juegos y ejercicios de defensa personal, de lucha, de coordinación .... etc ... todo con mucho autocontrol, autosuperación, amistad, coraje, respeto .... y muchos valores más que los judocas del Dojo aprenden y mejoran día a día a las clases. Además se explicó un poco de historia del Judo y los grados de Dans, los Cinturones Negros, aprovechando que mucha gente era la primera vez que veía al Maestro Dani con el Cinturón Blanco-Rojo.

Maestro Dani Domínguez y ayudado por los judokas adultos: Antonia Mª y Magi Sureda, llenaron el tatami instalado en la Plaza de Santa Catalina, para realizar una clase-demostración al aire libre.

Los judocas del Dojo quieren agradecer muchísimo la invitación de la Asociación de Vecinos de Santa Catalina y Es Creuers a poder participar en estas fantásticas Fiestas y disfrutar del super Concurso de Dibujo, el Contarondalles y los fantásticos premios tan dulces que ofrecieron a todos los valientes participantes !!. Enhorabuena a todos los participantes y hasta el año que viene !!.

El Dojo Muratore brilla a les Festes de Santa Catalina. El passat dissabte dia 3 de Novembre ,uns trenta judoques del Dojo Muratore varen vencer el vent, el fred, els núvols... i dirigits pel seu Mestre Dani Domínguez i ajudat pels judoques adults: Antonia Mª i Magi Sureda, varen omplir el tatami instalat a la Plaça de Santa Catalina , per realitzar una classe-demostració a l´aire lliure en motiu de les Festes de la barriada.

El públic assistent va porer disfrutar del Judo educatiu, complet i divertit del Dojo veient com judoques d´entre 4 i 15 anys els mostraven amb molta felicitat i alegria : l´art de caure sense fer-se mal, tècniques de Judo Dret i Terra , jocs i exercicis de Defensa Personal, de lluita, de coordinació ....etc...tot amb molt d´autocontrol, autosuperació, amistat, coratge,respecte ....i molts valors més que els judoques del Dojo aprenen i milloren dia a dia a les classes.A més es va explicar una mica d´història del Judo i els graus o Dans dels Cinturons Negres aprofitant que molta gent era la primera vegada que veia al Mestre Dani amb el Cinturó Blanc-Vermell.

Els judoques del Dojo volen agrair moltíssim l´invitació de l´Associació de Veïns de Santa Catalina i Es Creuers a porer participar a aquestes fantàstiques Festes i gaudir del super Concurs de Dibuix, el Contarondalles i els fantàstics premis tan dolços quels varen oferir a tots els valents participants !!. Enhorabona a tots els participants i fins l´any que ve !!.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado