Día Mundial de la Salud Mental, mañana miércoles 10 de octubre
Suspendido por las lluvias: Estel de Llevant, Es Garrover y Gira-Sol en la Ramón Llull de Manacor para celebrar el Día Mundial de la Salud Mental a las 12h y a las 12:30 manada humano
Ramon Llull de Manacor con actividades diversas: a las 12 h se hará la lectura del manifiesto y a las 12.30 h todos los participantes harán un mandala humano.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/10/2018 - 06:51:00
Con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, mañana miércoles 10 de octubre, 3 Salud Mental y las entidades que forman parte -Estel de Llevant, Es Garrover y Gira-Sol.

Suspendido por las lluvias. Con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, mañana miércoles 10 de octubre, 3 Salud Mental y las entidades que forman parte -Estel de Llevant, Es Garrover y Gira-Sol- han organizado una jornada festiva y reivindicativa en la plaza Ramon Llull de Manacor con actividades diversas: a las 12 h se hará la lectura del manifiesto y a las 12.30 h todos los participantes harán un mandala humano.

Amb motiu del Dia Mundial de la Salut Mental, demà dimecres 10 d'octubre, 3 Salut Mental i les entitats que en formen part –Estel de Llevant, Es Garrover i Gira-Sol– han organitzat una jornada festiva i reivindicativa a la plaça Ramon Llull de Manacor amb activitats diverses: a les 12 h es farà la lectura del manifest i a les 12.30 h tots els participants faran un mandala humà.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado