Será en la próxima legislatura de 2019/2023 cuando se perfilen fechas reales
El Colegio Ses Comes de Porto Cristo cuenta con más terreno para el patio y aulas pero la nueva escuela deberá esperar al ciclo 2019/23
Sin embargo quedó claro por lo que le han dicho a la alcaldesa, al delegado de Porto Cristo y a los representantes de la izquierda (que gestionan el Govern y Educación), que no está prevista su construcción.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/10/2018 - 07:29:21
Todo estará preparado para poder quitar las aulas prefabricadas y contar con mayor espacio para el patio, porque ayer se suma un solar vecino a la escuela, por iniciativa del Ayuntamiento de Manacor que lo ha comprado.

El CEIP Ses Comes de Porto Cristo seguirá mucho tiempo con barracones como aulas, será en la próxima legislatura de 2019/2023 cuando se perfilen fechas reales y presupuestos en Educación para el nuevo centro. El Ayuntamiento de Manacor decidió anoche lunes 8 de octubre por unanimidad de sus ediles la modificación puntual de las NNSS para delimitar y ampliar el solar del centro docente del Ses Comes en Porto Cristo y tener más terreno educativo para aulas y patio cuando se haga la nueva escuela.

Sin embargo quedó claro por lo que le han dicho a la alcaldesa, al delegado de Porto Cristo y a los representantes de la izquierda (que gestionan el Govern y Educación), que no está prevista su construcción en los presupuestos de 2019, por lo que habrá que esperar quien gana las próximas elecciones y que prioridad le dan al Ses Comes de Porto Cristo. Todo estará preparado para poder quitar las aulas prefabricadas y contar con mayor espacio para el patio, porque ayer se suma un solar vecino a la escuela, por iniciativa del Ayuntamiento de Manacor que lo ha comprado. Pero las obras para el nuevo, eso es harina de otro costado.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
toni
mira chico son dos viviendas con patio amplio que suman varios cientos de metros y se unira al colegio muy facil con un pequeño pasillo aereo, ganas siempre de criticar y confundir
Porteño
Pero, ¿Qué solar vecino? Si la escuela está completamente rodeada por viviendas. No hay ningún solar en los laterales del colegio. ¿A quién pretenden engañar? El único espacio disponible en los alrededores del colegio es el parque, que ya es municipal y, por tanto, no han comprado. Si alguien sabe a qué se refieren, a ver si lo puede aclarar. Gracias
Maria
Era ben hora, no sé perquè ha tardat tant l'ajuntament a cedir l'espai necessari, quan ja no queda temps de legislatura per fer-ho.