23 de septiembre a partir de las cinco de la tarde en la plaza de Sa Torre
La Agrupación Sa Torre cumple 30 años y lo quieren celebrar el domingo 23 septiembre a las 17:00h en la plaza aprovechando las fiestas
El grupo manacorí se formó por la Curolla de una serie de integrantes de la asociación de vecinos de la barriada interesados ​​en preservar nuestras tradiciones y se estrenó por las fiestas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 20/09/2018 - 12:35:26
El hito de 30 años ininterrumpidos es difícil de conseguir por cualquier clase de colectivo, esperamos que puedan alcanzar nuevas metas y celebrar muchos más años de conciertos, actuaciones.

La agrupación Sa Torre este mes de septiembre cumple 30 años y lo quiere celebrar en en el marco de las fiestas de Sa Torre con un buen baile popular con la colaboración de los grupos Tramudança, S'Estol de Porreres y es Revetlers. El baile será este domingo 23 de septiembre a partir de las cinco de la tarde en la plaza de Sa Torre de Manacor. Os esperamos a todos.

El grupo manacorí se formó por la Curolla de una serie de integrantes de la asociación de vecinos de la barriada interesados ​​en preservar nuestras tradiciones y se estrenó por las fiestas de Sa Torre de septiembre de 1988. De entonces la agrupación no ha parado de mostrar su música por todas partes.

El pasado 9 de septiembre actuaron en el X festival Berguedà Folk en la provincia de Barcelona con un notable éxito de participación y volvieron con fuerzas renovadas.

El pasado 9 de septiembre actuaron en el X festival Berguedà Folk en la provincia de Barcelona con un notable éxito de participación y volvieron con fuerzas renovadas. El hito de 30 años ininterrumpidos es difícil de conseguir por cualquier clase de colectivo, esperamos que puedan alcanzar nuevas metas y celebrar muchos más años de conciertos, actuaciones y muestras a los escenarios y paseen el nombre de Manacor por todo allí donde vayan.

L’agrupació Sa Torre aquest mes de setembre compleix 30 anys i ho vol celebrar a dins el marc de les festes de Sa Torre amb una bona ballada popular amb la col·laboració dels grups Tramudança, S’estol porrerenc i es Revetlers. La ballada será aquest diumenge 23 de setembre a partir de les cinc del capvespre a la plaça de sa torre de Manacor. Vos hi esperam a tots.

El grup manacorí es va formar per la curolla d’una serie d’integrants de l’associació de veinats de la barriada interessats en preservar les nostres tradicions i es va estrenar per les festes de sa torre del setembre de l’any 1988. De llavors ençà l’agrupació no ha aturat de mostrar la seva música per tot arreu. El passat 9 de setembre actuaren al Xè festival Berguedà Folk a la provincia de Barcelona amb un notable èxit de participació i tornaren amb forces renovades.

La fita de 30 anys ininterromputs és difícil d’aconseguir per qualsevol casta de col·lectiu, esperam que puguin assolir noves fites i celebrar molts més anys de concerts, actuacions i mostres a dalt dels escenaris i passegin el nom de Manacor per tot allà on vagin. Antoni Galmés . Agrupació Sa Torre.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado